martes, 1 de abril de 2008

Resultados de marzo

La encuesta de marzo ¿Qué tipo de pelo tiene tu gato? ha venido a demostrar que los gatos de pelo corto con acceso a internet y a este blog somos más numerosos que los gatos de pelo largo, que sólo han cosechado 3 votos frente a los 22 recogidos por el primer grupo. Los gatos sin pelo (tipo Sphinx) han quedado sin representación, siendo esto una posible prueba de su escasa frecuencia como gato doméstico (O de que, sencillamente, no les gusta mi blog) En cuanto a los indeterminados, tampoco ha aparecido ningún representante: parece que con un tipo de pelo u otro, los gatos somos bastante clásicos, dejando de lado moldeados, rastas y ese tipo de cosas.

Recopilemos sin más los datos obtenidos gracias a vuestra participación:
  • Pelo corto: 22 votos, suponiendo un 88% del total.
  • Pelo largo: 3 votos, es decir, un 12%.
  • No tiene pelo: 0 votos y 0%.
  • Indeterminados (para aquellos cuyos pelos son algo inclasificable): 0 votos y 0%.

Es evidente que los de pelo corto se llevan, en esta ocasión (y nunca mejor dicho), el gato al agua. Los motivos pueden ser diversos, pero en mi modesta opinión de gato creo que el elevado número de razas con pelajes cortos ayuda bastante, más si tenemos en cuenta la aparente dificultad de cuidado de las melenas de los gatos de pelo largo y el difícil acceso a los gatos sin pelo... En fin, como siempre digo, ¡en la variedad está el gusto!

Para terminar, permitidme dar las gracias a los que habéis participado con vuestros votos y opiniones porque sin vuestra colaboración, esta sección no sería posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------