viernes, 1 de agosto de 2008

¿Qué hacéis estas vacaciones? Encuesta de agosto

Ha llegado el mes de agosto, el mes vacacional por antonomasia. Y lo que queremos descubrir en esta ocasión es cuántos de nuestros lectores de cuatro patas dedican los periodos de descanso a acompañar a sus humanos hasta el fin del mundo. Así que a ver, ¿cuántos aprovecháis las vacaciones para salir de viaje? ¿Cuántos recorréis el mundo de cabo a rabo? ¿Cuántos pernoctáis en hoteles de montaña? ¿Cuántos disfrutáis del apartamento de la playa? Algunos, por el contrario nos quedaremos en nuestra casa, que no todos somos unos viajeros en pos de la aventura, ¿eh? Y si nuestros humanos hacen una escapada, ya se encargarán de que alguien venga a cuidarnos (¡Faltaría más!) Y habrá otros que pasarán los días de vacaciones esperando el regreso de sus humanos alojados en la casa de algún amigo o pariente o en alguna guardería o residencia para animales.

Sea cual sea vuestra situación, queremos conocerla. Así que la pregunta es la siguiente: ¿Qué hacéis estas vacaciones? Podéis encontrar el cuestionario en la columna de la derecha. Y ya sabéis que agradecemos cualquier comentario, anécdota o fotografía que queráis compartir con nosotros. ¡Mucho ánimo y a participar, que cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados! Y que quede claro que están invitados a esta encuesta todos aquellos amigos que quieran participar, sin importar si son gatos, perros, conejos, hamsters, hurones, erizos, etc, etc.

11 comentarios:

  1. Hola Rumbo, pues verás, aqui en México los chicos están de vacaciones de la escuela desde julio y son los últimos días de diversión jeje, yo como hamster me la paso de vacaciones permanentes pero se viene mi cumple en sept. y planeo ir de viaje con mis papis en enero ¿qué tal?

    ='·'=

    ResponderEliminar
  2. Pues será genial que por tu cumpleaños hagas un viaje con tus humanos. Seguro que resulta muy divertido, Copito!

    ResponderEliminar
  3. De este lado del mundo, tenemos unos dias de vacaciones de invierno, pero yo suelo salir de viaje el receso de verano...así que es una lastima pero me quedaré en casa por ahora.
    Igual, las veces que salí de viaje, a Hécate la dejo en casa y viene mi hermana o mi amiga loli a cuidarla a ella y a los peces...:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dark Euridice. Vemos que Hécate se queda en casa, como Noa y yo. Y es que los gatos, a pesar de tener fama de callejeros en el fondo somos muy hogareños!

    Por cierto, tenemos problemas para escribir en vuestro blog... Así que no os extrañéis por no leernos, porque aunque os visitamos no podemos dejaros comentarios! A ver si se soluciona pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos arf arf!
    Pues como visteis,a mi siempre que pueden,se me llevan a todos los sitios,pero a mi tete no es más caserillo jeje (a parte de que con él hay que ir con cien ojos,porque siempre anda tramando alguna y mami no se fiaria un pelo de llevarselo a ningún sitio)asi que si todos nos vamos,no pasa solo más de un día a lo mucho.
    Lametones amigos guau guau!!

    ResponderEliminar
  6. Por ahora me toca soportar los calores madrileños; hasta septiembre no tendré vacaciones con mis gatoabuelos en la sierra... ya podía ser ahora que se está más fresquito y estamos de fiestas en el pueblo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a Copis felino, hasta finales de año no tendremos vacaciones (pospuestas a ver si el insurrecto y yo nos acabamos llevando bien) y será den casa de los abuelos.

    ResponderEliminar
  8. Pufffffff, nosotros estamos hartos de que mami esté de vacaciones. No hace mas que cepillarnos, darnos besitos, mimitos, abrazos, esta pendiente todo el día de nosotros. Dama esta agotada, día si y día no, va de excursión, que si a la sierra, que si al rio, que si a la Dehesa de la Villa, ayyyyyyyy, esta que no se puede mover.
    En cuanto a nosotros, hemos pasado por un baño en seco, un buen corte de uñas, un aseo dental completo. Uyyyyy, como esto siga asi no se donde vamos a acabar. Lo unico bueno de todo es que mami esta todo el dia en casa y nos da cositas buenas de comer mas a menudo y hay mas agüita fresquita, mas raciones de pienso (la misma cantidad dividida en mas veces), asi que en vez de tres tomas pues hacemos más. Jejejeje, la verdad es que SI nos gusta que mami esté de vacaciones. Prrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotros este mes nos quedamos en casa. Y nunca hemos salido de vacaciones con mami, pero porque ella tampoco ha salido a ningun sitio desde que nos tiene a nosotras... y si lo ha hecho, ha sido un par de días y nos ha dejado a cargo de nuestro tito de Madrid.

    Además, que eso de viajar... no es lo nuestro, y lo decimos por experiencia, jijiji, que menudo viajecito tuvimos al venir a Alicante desde Madrid...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo, entre nuestros lectores tenemos de todo: viajeros, hogareños,... ¡No dejéis de votar en la encuesta que tenemos en la columna lateral!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros nos vamos a ir 10 ó 12 días con nuestros humanos a Galicia, que Teo tiene ganas de estirar las patonas en la arena de la playa y yo tengo que inspeccionar la casa de mi abuela, para que no crezca demasiado la población de arañas y mosquitos (son mi debilidad...).

    Xonxa

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------