Hoy es un día muy especial porque celebramos el cumpleaños de mi abuelito humano por parte de humana. Y como no puedo ir de visita a hacerlo en persona, aprovecho este espacio gatuno de la blogosfera para desearle lo mejor en este día tan especial que debería ser, por lo menos, fiesta nacional.
A ver si consigo que en esta fecha tan señalada mis humanos me dejen saltarme el régimen para tomarme algo a su salud, aunque me da a mí en la nariz que casi seguro voy a tener que conformarme con mi cotidiano pienso... Pero por intentarlo que no quede, ¿no? Y si lo del cambio de comida no da resultado, siempre me queda la opción de echarme una buena siesta en honor del cumpleañoso, porque seguro que él está hoy muy ocupado y no tiene tiempo para descansar. Así que como regalo especial dormiré yo por él: estoy seguro de que mi abuelito sabrá apreciar el maravilloso homenaje contenido en este desinteresado gesto. Ejem, ejem...






Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?












Muchisimas felicidades para tu abuelito amigo,seguro que tu regalo le encanta jijijijiji!
ResponderEliminarLametones y ronroneos :)!
Jeje me encanta tu blog es super original, felicidades y gracias por tu visita animate con el fieltro veras lo gratificante que es. Un saludo.
ResponderEliminarfeliz cumpeaños a tu abuelito. ya te he dicho que escribes muy bien?
ResponderEliminarPero qué magnífico obsequio disfrutar de una siesta por tu abuelo ¡Muahahahahá!
ResponderEliminarEspero que consigas tus objetivos...
Felicidades a tu abueee Rumbis!!!
ResponderEliminar¡Que lo pasen muy feliz!
='·'=
Gracias a todos, amigos! Le transmitiré vuestras felicitaciones a mi abuelito :)
ResponderEliminarFelicidades para tu abuelito, aunque con retraso.
ResponderEliminarRonroneos.