jueves, 28 de mayo de 2009

Apatía...


El caso es que llevamos meses percibiendo que la blogosfera, en general, y nuestra Gatera, en concreto, se están convirtiendo en víctimas de una silenciosa apatía. Cada día menos dinámicas, con espacios y entradas menos frecuentados, con pocas novedades y actualizaciones, sin apenas comentarios... Dicen que todo imperio tiene una etapa de ascenso hasta que toca el cielo e inicia su inevitable decadencia. ¿Será acaso que la era de los blogs está llegando a su fin? ¿O será sólo nuestra Gatera la que anuncia su ocaso?

Muchos son los logros conseguidos por nuestro rinconcito gatuno desde que iniciamos nuestras andanzas allá por el mes de noviembre de 2007. Hemos sumado numerosas visitas (muchas más de las que esperábamos), lectores asiduos, comentarios hechos con el corazón y el reconocimiento en algún que otro espacio de la red. Sólo por eso ya debemos sentirnos agradecidos. Pero en esta balanza que es el mundo animal hoy, os aseguro que es difícil mantener un equilibrio relativo que equipare el humor y la dura realidad. Nosotros, hasta ahora, lo hemos intentado. Y seguiremos haciéndolo, ¡no os vayáis a pensar! Porque aquí estaremos mientras uno de nuestros lectores siga dejándose caer por nuestro espacio felino, ¡faltaría más! Sólo esperamos que, ¡ojalá!, alguien se anime a acompañarnos en nuestro viaje.

12 comentarios:

  1. Tienes razón, yo os visito siempre. Vosotros podeis visitarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡De perezas nada!
    se escuchó un maullido de protesta...

    -"me habeis adoptado y esto es para toda la vida"

    Suavizando la voz, logró que su queja sonara como un lastimoso reproche y prosiguió:

    -"Entiendo que hay diás más activos, hay temporadas de pereza, admito, que hasta la sombra de la depresión asome de vez en vez; pero no se te ocurra, la loca idea de dejarme sin tu presencia"

    Con la cola muy en alto caminó hasta la puerta, y sin voltear la vista atrás, abandonó la habitación, dejando un rastro de indignación a su paso.

    Estaba claro, aquella gatita no admitía que Rumbo la olvidara.

    Una escenita para haceros sonreír, os recuerdo que mi gatita (Princesa) es psicoterapeuta y maneja muy bien esto de las emociones, je je je...

    abrazos

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que nosotras siempre te acompañamos gato rumboso, aunque a veces vamos estresadas de tanto animalito y tanta tristeza ,entonces el humor de Palo no esta para echar ni cohetes (que no nos gustan nada)ni comentarios...pero pondremos aunque sea una tonteria.......como siempre... jijiji.
    Lametones,ronroneos con "amasamientos gatunos" y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Reivindiquemos: ¡la crisis económica no tiene porque traer una crisis de palabras!

    Yo tengo en jaque a la humana, que ha tenido ocupaciones absorbentes, pero siempre intentamos actualizar. Pero tienes razón, se ve cierta desidia bloguera...

    ResponderEliminar
  5. La apatia es generalizada, creo que es la llegada ya de estos meses de mayo-junio, los blogs no se mueven tanto y la gente escribe y lee más en pleno invierno. Yo he pasado de tener 150 visitas diarias a apenas 20-30, y yo de leer unos 20-25 blogs diarios a unos 4 o 5, y desde luego no te preocupes porque La Gatera de Rumbo es uno de mis destinos fijos. Besotes y Miaaauuuss!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me animo! Por supuesto que me animo!
    Gracias por agregaros al blog y ANIMOOOOO!.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Me gusta mucho vuestro blog.Lo acabo de descubrir gracias a Aquabo.Os sigo.Besos.TEngo un blog de literatura y otro de musica.Os dejo los enlaces por si quereis pasaros.Muchos besos.

    http://valordelaspalabras.blogspot.com
    http://conelritmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué susto nos hemos llevado... menos mal que seguireis por aquí. Nosotros estamos algo desconectados estos últimos días porque mami está trabajando mucho, pero pronto actualizaremos.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  9. La apatía es otro de los estados básicos del bloguero ;-), pero no os preocupeis porque os seguimos leyendo, aunque no siempre saquemos un hueco para el comentario.
    Lo importante es que seguís ahí, que no abandonáis y, sobre todo, que os acordáis de nosotros.
    Gracias. Un abrazo fuerte y una cucharadita de malta que a los míos les alegra la tarde ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Rumbo! pues ya tienes un lector màs, bueno dos, jijiji...
    ronroneitos!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí te seguimos leyendo, así que no desistas ;-)
    Un saludo de Merlín, Bombay y Tanakil.

    ResponderEliminar
  12. meeeeeeeee pareció muy tttttierno todo esto.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------