sábado, 2 de mayo de 2009

Resultados de la encuesta de abril

Como viene siendo habitual, con el final del mes, llega el cierre de una encuesta. La pregunta que os planteamos durante los 30 días de abril era si ¿Llevas collar? y, sin lugar a dudas, la respuesta triunfadora, elegida por la mitad de participantes, es que No. En esta ocasión, lo votos han quedado distribuídos de la siguiente manera:

  • Sí. 7 votos (25%)
  • No. 14 votos (50%)
  • A veces. 7 votos (25%)
Que conste que Noa y yo sí llevamos collar porque mi humana es un pelín histérica y, aunque tenemos chip, se siente más tranquila colocándonos una chapa con nuestros datos al cuello (Y menos mal que existen los collares, porque si no lo mismo recurría a las grapas con tal de colocarnos la identificación al cuello... Ejem, ejem...)

Gracias a los 26 participantes que con vuestros 28 votos habéis permitido que nuestra felina curiosidad quede saciada. Algunos, además de votar, nos habéis dejado vuestros motivos para usar o no collar por escrito: ¡mil gracias a Tanakil, Pitusa, Pipa y Flora, Azuquita, la Galga Lluenta, Eva, Hugo, Luna y Zeus y al visitante anónimo por vuestros interesantes comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------