jueves, 7 de julio de 2011

7 años

Hoy, 7 de julio de 2011, celebramos en casa mi séptimo cumpleaños. Y podría hablaros, queridos lectores, de la rica latita de atún y algas que he desayunado (bueno, sólo media a causa de mi sempiterna dieta...), de los mimos especiales y de las canciones que me dedicarán mis humanos a lo largo del día y de algún que otro regalito que estoy seguro de que caerá en las próximas horas. Pero lo cierto es que, con el calor que hace hoy y teniendo en cuenta que 7 años ya son una edad, creo que prefiero celebrar este día tan especial haciendo algo que sé que me va a sentar a las mil maravillas: ¡echar una siesta monumental! Y, como muestra de mis buenas intenciones, ¡un bostezo!

Bostezo de Rumbo
Por cierto, aprovechamos esta entrada para felicitar a nuestra Chiqui, que celebra también hoy su cumpleaños. ¡Esperamos que tenga un día genial!

11 comentarios:

  1. Buen bostezo amigo Rumbo y muy feliz cumpleaños. Ya nos contarás en el próximo post qué te han regalado.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. REQUETEFELICITACIONES A TI Y QUE LA DISFRUTES LA RICA LATITA QUE SEGURO COMPARTIRAs.LAMETONES DE MERLIN QUE YA NACIO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu bostezo de campeonato!!

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor forma de celebrar cada día que con una buena siesta, y así además es el de tu cumpleaños, doblemente buena. ¡Muchas felicidades! :-)
    Besos y ronros.

    ResponderEliminar
  5. No existe mejor manera de celebrarlo, en efecto. Muchas felicidades y duerme bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! y esa es una muy muy buena forma de celebrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Un gran abrazo a este bello gato de siete años!
    Lametones de parte de mis tres gatos blancos :P
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Excelente esta manera de fetejarlo. Te deseo lo mejor. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS RUMBETE! Julio es un gran mes, ¿verdad? Nacemos muchos felinos por estas fechas.

    ¿Y el regalo? ¡No nos cuentas nada!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y muy buena forma de pasarla bien!!!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------