viernes, 5 de junio de 2009

¡En forma!


Demostrando una vez más que los gatos podemos estar casi en cualquier lugar, hoy os traemos estas fotos de la fachada de un gimnasio salmantino. Hace unos meses, nuestros amigos Los Ronroneadores nos dieron el aviso de que este mural tan gatuno existía en pleno corazón de Salamanca y nos enviaron algunas fotografías que, al haber sido tomadas por la noche, sólo permitían adivinar parte del brillo e intensidad de esta pintura... ¡Una pena! Por suerte, mis abuelitos humanos por parte de humana son salmantinos y, de vez en cuando, se dejan caer por su tierra. Así que, en su última escapada de hace un par de semanas, decidimos convertirles en reporteros gráficos de La Gatera y les encargamos que tomaran algunas instantáneas del mural a plena luz del día para disfrutar al máximo de sus vivos colores. ¡Y aquí las tenemos!

Como podréis comprobar, queridos lectores, el protagonista de la obra, en esta ocasión, es un gato naranja de fama reconocida: Garfield, que debe haber decidido dejar a un lado sus buenas lasañas para rendir culto a su redondeado cuerpo a base de esfuerzo y ejercicio. Le acompaña, como no podía ser de otra manera, su fiel amigo canino Odie, convirtiéndose esta extraña pareja en reclamo y ornamento de este centro deportivo situado en la calle Rodríguez Fabres de la capital charra y, a partir de ahora, en miembro de nuestra sección Gatos Urbanos, por motivos más que evidentes. Sólo esperamos que esta composición alegre y desenfadada os sorprenda y guste tanto como a nosotros.


Desde aquí damos las gracias a Zoe, Milcky, Chiss, Xua y sus humanos por avisarnos de que esta joya existía. Y a mis abuelitos humanos por parte de humana por encargarse del reportaje fotográfico (y que conste que mis queridísimos reporteros van a tener que conformarse con los agradecimientos más sinceros, que los tiempos están muy mal y no hay para abonar honorarios ni dietas, por merecidos que sean... Ejem, ejem...)

9 comentarios:

  1. Muy bonito reportaje.Además esto quiere decir que tu tambien estas en forma querido gato rumboso.
    La melancolia a veces se apodera de nosotr@s y hace estragos...
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Dime Rumbo:
    ¿Por qué algunos gatos cuando los esterilizan engordan? - Mi humana cuida que nuestras croquetas sean las de mayor contenido en fibra y que el agua siempre sea fresca y cristalina. Admito que los tres somos la mar de perezosos, pero de vez en cuando nos dá por correr como locos y escalar paredes, vamos, que los tres tenemos cuerpazo esbelto y la esterilización no nos engordó ni un gramo a pesar de ser taaaaan reposados.
    Espero tu respuesta, se despide:
    Princesa intrigada.

    ResponderEliminar
  3. Pues me imagino, querida Princesa intrigada, que se deberá a la constitución de cada gato. Es lo mismo que pasa con los humanos, que unos comen y comen y no cogen ni un kilo mientras otros parece que engordan sólo con respirar. Pero es una buena pregunta: déjanos que investiguemos un poco y trataremos de darte una respuesta más científica, ¿de acuerdo?

    Saludos para tí, Princesa, para nuestra Galga bonita y para Aquabo.

    ResponderEliminar
  4. Qué sacrilegio! Qué atentado contra la imagen y la dignidad de un mito! Garfield haciendo ejercicio!!!! Imposible!!! Jajajajaja!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Jjajajja, qué bueno! Me encantaron las fotos, son geniales. A mí me encantan los graffitis, los que transmiten y la verdad es que a estos me he cansado solo de verlos ;-)
    Mi Gris creo que prefiere el sofá.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. Qué dibujos tan chulos. A mí quizá me vendría bien hacer algo de ejercicio... pero mejor lo dejo para más adelante, que ahora me apetece más disfrutar de una agradable y reconfortante siesta.

    Ronroneos.
    Luna

    ResponderEliminar
  7. Jijijij, me han encantado las fotos, y la idea es genial , muy original!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------