miércoles, 3 de junio de 2009

Resultados de la encuesta de mayo

Bueno, pues aquí estamos de nuevo para publicar los resultados de nuestra encuesta del mes de mayo. Lo que queríamos saber es si nuestros lectores de cuatro patas toman medidas para evitar la visita de indeseables pulgas, garrapatas y otros bichejos y la pregunta que os planteamos fue la siguiente: ¿Usas un antiparasitario externo? Como era de esperar, la mayoría ha contestado que , convirtiéndose esta respuesta en la más popular con 15 votos y un porcentaje del 53'6%. Algunos amigos, en cambio, optan por desparasitarse de vez en cuando (en concreto 4, lo que supone un 14'3%) mientras otros no lo hacen nunca (en este caso 6, que suman un 21,4%) Para terminar, tenemos constancia de 3 votos (un 10,71%) que no encajaban en ninguna de las respuestas anteriores, aunque no sabemos el motivo (Ya sabéis que siempre agradecemos los comentarios aclaratorios, pero en estos casos misteriosos ¡mucho más!)

En fin, esperamos que, uséis desparasitante o no, no os pique nada, que las infestaciones por parásitos son muy desagradables y difíciles de controlar y, por eso, ¡más vale prevenir que curar!

Gracias a los 27 participantes que con sus 28 votos han hecho posible que hoy estemos compartiendo estos resultados con todos vosotros. Y, sin más, os invitamos a participar en nuestra próxima consulta, porque no podemos evitarlo: somos gatos y somos curiosos, ¿qué le vamos a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------