domingo, 29 de noviembre de 2009

Juntos aunque aún no revueltos

Como podéis ver, queridos lectores, día a día Noa, Elmo y yo nos vamos arrimando un poquito más, especialmente a la hora de dormir. No sabemos deciros bien desde cuando pero el caso es que a fecha de hoy formamos un trío casi perfecto y pasamos juntos (aunque aún no revueltos) la mayor parte del tiempo. No sé si será puro interés gatuno a causa de la bajada de las temperaturas (lo que no consiga el frío... Ejem, ejem...) o que la armonía empieza a reinar por fin en nuestra pequeña comunidad felina pero como dicen mis humanos y sea como sea todo tiene que llegar, ¿o no?

8 comentarios:

  1. Quizá sea eso, el frío que ya está llegando, pero sea lo que sea, se os ve muy bien juntos.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Mejor, qué buena es la armonía.aunque seguro que, como felinos de pro, cada cual tiene sus momentos solitarios.

    ResponderEliminar
  3. No te confies.

    Enseguida pueden atacrte por detras... Lily lo hace.

    Ten cuidado Rumbo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que vuestros colores combinan muy bien :-)
    Ronroneos de Canela, Gizmo y Tim

    ResponderEliminar
  5. Hola Rumbo, no se si es el frío, pero Chiqui y yo algún ratito tambien estamos juntas, pero no revueltas

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje... "el interés, tiene pies".
    De inmediato supe que el frío esta estrechando lazos entre estos tres mininos, claro que la convivencia, las idas al veterinario, las celebraciones, etc., pues también dejan ver en diciembre los resultados.
    Cariños a todos de
    Ro

    ResponderEliminar
  7. Precioso trio,nos encanta veros así!

    ResponderEliminar
  8. Zar y yo jamás nos arrejuntaremos de esa manera... a lo más que le permito compartir espacio conmigo es en el mismo sofá, pero que corra el aire entre los dos, ¡muahahahahahá!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------