miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿La TV llama tu atención? Encuesta de septiembre

Es innegable que la televisión, hoy por hoy, es un aparato presente en la mayoría de hogares al tiempo que un medio de comunicación con mucho poder. Y es que ya sabéis lo que se dice de aquel que tiene la información (o, como en este caso, la transmite) Sea como sea, no os asustéis, porque no nos vamos a poner a discutir aquí sobre las virtudes o defectos de los medios de comunicación de masas y sus influencias entre los miembros humanos de nuestra sociedad. Lo que a nosotros nos interesa descubrir desde La Gatera es si la calificada como caja tonta ejerce algún control entre los colegas de cuatro patas. Y así, nuestra pregunta de septiembre es la siguiente: ¿La TV llama tu atención? Las respuestas que os proponemos para que elijáis la vuestra son las siguientes:

  • Sí.
  • No.
  • A veces.
  • No me he fijado.
¿Sois de esos perros o gatos que se quedan embobados mirando la pantalla? ¿Sois fans de algún anuncio o programa en concreto? ¿Os enloquece el canal de teletienda, los espacios del corazón, las películas de acción o la naturaleza salvaje de los documentales de La 2? ¿O sois de esos animales que pasáis olímpicamente de la parrilla de programación, de las series y de los concursos de la tele? Reflexionad y votad, queridos lectores, permitiéndonos descubrir con este sencillo gesto hasta dónde llega el poder que ejerce la televisión sobre el colectivo gatuno-perruno en concreto y mascotero en general. Huelga decir que agradeceremos y leeremos con ilusión cualquier comentario o anécdota que queráis hacernos llegar en relación al mundo de la televisión y sus influencias en vuestras vidas. Y recordad que tendréis tiempo para participar hasta el día 30 de septiembre.

NOTA: Como siempre, podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y pinchar en el botón en el que pone Voto. Además, puede que sea necesario que se recargue la página para que vuestra participación quede reflejada. Como en otras ocasiones, será posible elegir varias respuestas simultáneamente para que todas las posturas y actitudes presentes en casa queden representadas.

5 comentarios:

  1. Hola amigo,pues al tete más de una vez lo hemos pillado viendo la tele ^^, hasta en mi caseta colgué un video donde se le ve viendo el encantador de perros jeje.A mi la verdad es que me da bastante igual pero al enano parece que le tia.Te mandamos muchos lametones y ronroneos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué encuesta tan interesante... ¡Sois unos genios en estos temas!

    Vamos a votar...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, que no nos hemos dado cuenta de que era en este post donde teníamos que comentar... jijiji. ¡Qué despistados somos!

    Votaremos más tarde porque ahora no nos ha dejado... :( pero os adelantamos que de vez en cuando nos quedamos mirando la TV. Sobre todo si aparece Shin Chan en ella, a Luna le encanta la voz de ese pequeñajo, y si salen los dibujos 'El jardín de los sueños', donde aparece Maka Paca. En nuestro Blog lo comentamos una vez.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Buena encuesta...
    mis tres gatos blancos son inmunes a la tv aunque lo cierto es que yo no veo la tele, creo que la uso para mis pelis dvd y nada mas, así es que mis hijos gato salieron a mi. ¡Nada de tv!

    abrazos

    ro

    ResponderEliminar
  5. A mi hermana Amparo le encanta la tele de una forma muy particular...para ponerse delante. Le entusiasma, cada vez que la enchufan ¡¡¡ allá va ella !!! se plantifica delante y nos mira como diciendo ¿a que soy guapa y estupenda?...con la pantalla del ordenador le pasa lo mismo, le tiene pasión, pero eso lo dejamos para otra encuesta porque en eso gana mi hermana gata Mini, le encanta perseguir la flechita...
    En definitiva, nuestra Amparo es "un animal televisivo" jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------