jueves, 10 de septiembre de 2009

Tres son multitud

Pues resulta que, después de fracasar estrepitosamente como casa de acogida, mis humanos decidieron, hace un par de semanas, adoptar definitivamente al pequeño rubiales. No os lo habíamos dicho antes porque yo esperaba que recapacitasen y le buscasen otro alojamiento al dichoso tuertecillo, pero en vista de que no va a ser así, creo que es mejor empezar a asumir la dura realidad: nuestra Gatera tiene un nuevo inquilino y, poco a poco, ¡esto empieza a parecerse al camarote de los hermanos Marx!

Rebautizado como Elmo, el enano antes conocido como Deux es el nuevo habitante de nuestra casa y todo un torbellino que no me deja ni a sol ni a sombra: la verdad es que entiendo que me idolatre pero es tanta la adoración que siente por mí que de vez en cuando tengo que esconderme para encontrar algún momento de paz. Noa lo lleva mejor, porque con ella no es tan insistente, pero a mí me trae por la calle de la amargura: que si "Rumbo, vamos a jugar", que si "Rumbo, vamos a luchar", que si "Rumbo, una carrera", que si "Rumbo, esto", que si "Rumbo, lo otro". ¡Pero bueno, ya está bien! Que conste que estoy seguro de que en el fondo es majete, pero tenéis que entender que yo ya soy un gatazo de cinco años al que le gusta la marcha pero con moderación, palabra que el enano parece no entender (Ejem, ejem...)

El caso es que la energía desbordante del canijo pasará, porque el tiempo lo cura y lo calma todo. Pero queda dicho que nosotros, a partir de ahora, seremos tres, toda una multitud gatuna que aprovecha esta entrada para felicitar a su abuelito humano por parte de humana, que ayer, 9 del 9 del 9, día del amor eterno para los chinos, cumplió un año más. Así que:

¡Felicidades, abuelito,
de tu trío favorito!

14 comentarios:

  1. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
    Se nos caen las lagrimillas de emoción... Rumbo, es que l@s human@s son muy debiles y les pillan mucho cariño a esos ocupas revoltosos...snif...
    Nosotras no lo hemos hecho publico aún porque mi humana está muy ocupada en cuidar a la abuelita de dos patas pero nuestro Whoppercito se fué el Domingo adoptado...ya os contaremos, aún no tenemos fotos pues el muy malandrín el primer dia se lo paso en casa de la vecina de sus adoptantes y la Palo fué por la tarde a buscarlo y nada, pero en acabar las fiestas del pueblo iremos a hacerle un reportaje fotografico con sus nuevos papis.
    Ya lo pondremos en el blog, pero os damos la primicia, el Whopper ha sido adoptado...era un pesao pero le echamos de menos.
    En fín, es lo que tiene ser casa de acogida...
    Elmo no podia habe encontrado mejores papis...felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! que se quede con vosotros.
    Rumbo, un poco de paciencia... Yo, también tengo que aguantar a las "pekes", pues soy la mayor, ya se de que me hablas, cuando estoy más "repanchiflá", vienen Dana e Isis con sus juegos...
    De verdad, estamos muy contentas de que tengais al chiquitín ahí.
    Besitos gatunos de las tres.
    Winona.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nos alegramos muchísimo, en serio. Estos animalitos merecen lo mejor y suelen ser buenísimos. Nosotros (bueno el Jefe, cuando aún no estábamos los perros en casa) adoptó a la gata que estaba en una protectora con unos 150 gatos o más y no la quería nadie porque "era vieja y arisca". Resulta que es la gata más cariñosa que hemos conocido, y no es broma. Tenía 8 años. Ahora tendrá 11. Así que deseamos lo mejor para el enanito...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ser Tres es Estupendo!
    no podía ser de otra manera, con ese corazón tan grande... ya me lo esperaba, en horabuena.
    Y desde luego felicidades al abuelo, que con una fecha tan mágica, todo en adelante será amor, amor y más amor.
    También cariños para el "trio Maravilla" je je je
    Elmo, felicidades a ti rubito, mejor hogar no podías haber encontrado, bendiciones precioso.
    Rumbo y Noita: sean buenos hermanitos.

    Más Abrazos para todos
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Que alegria que se agrande la familiaaaaaaaaa.... :) 3 esta perfecto !!!

    ResponderEliminar
  6. Tanto Micho como yo damos la bienvenida a este nuevo miembro de la familia gatuna y le deseamos lo mejor, y felicidades para el abuelito, jejeje, Miiaauus!!

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo gatorrista que modelar a vuestro antojo. ¡Muahahahahá!

    ¡FELICIDADES!

    PD: Por aquí tampoco valen para hacer de casa de acogida... todo lo que entra, se queda...

    ResponderEliminar
  8. Elmo es muy bueno gatito. te vas acostumbrar con él, Rumbo! ronroneos para ti y saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia. Me encanta saber que le han dado una opotunidad al tuertito. Sois estupendos.

    ¿Qué tal lo llevan Noa y Rumbo?

    Besotes.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llegamos a su blog a través de otros! Queríamos invitarlos a que nos visiten y conozcan!

    Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia!! Por eso nosotras (mi mamá y yo) no queremos ser casa de acogida, porque al final terminaríamos adoptando a todos! =P

    Saludos para el abuelito!

    Eliana y el clan.-

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!!!! verás que el gatito será muy feliz con ustedes, sólo tenle un poco de paciencia ;)

    ResponderEliminar
  12. 3 es un número perfecto para formar una gran familia, en mi casa también somos 3 dos gatunas y Bichi, el pequeño huroncito.
    Seguro que no podría haber "caído" en mejor lugar y, Rumbo no te quejes tanto que en el fondo seguro que estás encantado... A mi Gris le pasa con Java: muchas quejas, pero doble de mimos :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo, Elmo!! por aquí aún tenemos al enano Mini Rumbo, que nos martiriza noche y día con sus ganas de juerga, con lo agusto que estábamos solitas! ya le "ajuntamos", aunque Pipa a veces le lame y le gruñe a la vez, más cascarrabias! yo hago más de mami Flora...

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay, siempre llegando tarde... Me alegro un montón por Elmo, y también por Noa que se sentirá admirada, y por Rumbo, que rejuvenecerá. Y espero que algún día dobles la cifra, te aseguro que es tres veces divertido... por experiencia.
    Un lametón a los tres!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------