martes, 15 de septiembre de 2009

Un felino salvaje

Hoy os traemos a nuestra Gatera la fotografía de un felino ciertamente salvaje, más próximo a una pantera que a un minino doméstico. Acostumbrados como estamos a lindos, tiernos y simpáticos gatitos, esta imagen puede impresionar o sobrecoger, pero es que, en realidad, todos los gatos tenemos un lado indómito que queda perfectamente representado en este retrato de actitud fiera y desafiante. Y es que sus orejas gachas, su gesto fruncido y sus colmillos al aire no dejan lugar a dudas sobre las intenciones de este peligroso felino.


Podréis comprobar que el mural decora la persiana metálica de un negocio, dedicado, en esta ocasión, a los tatuajes y a los piercings. Y es que ya os comentamos que en Alicante es muy típica esta clase de pinturas, a medio camino entre el arte urbano y el reclamo publicitario. Aquellos que queráis disfrutar de esta obra en vivo y en directo tendréis que buscarla en la calle Portugal, muy cerca de la estación de autobuses pero, eso sí, cuando la tienda esté cerrada y con la persiana bien echada.

6 comentarios:

  1. Esa calle sí que la conozco y sé que he pasado por ella, y recuerdo hasta el local, pero claro, lo vería abierto y no pude ver a ese felino.
    Estaré pendiente para verlo en directo.

    Besotes.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Mmm, no he pasado por esa calle, pero siq ue deberia.

    ResponderEliminar
  3. Uff, me queda un poco lejos de Badayork, pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso dibujo, los que lo hacen verdaderos artistas.
    Aunque el "gatito", esta un poco enfadado.
    Nuestros ¡¡¡Miaus¡¡¡ para los tres Noa, Rumbo y el peque:

    Isis, Dana y Winona.

    ResponderEliminar
  5. ohhh que impresionante felino!!!!! esta muy bien hecho no??? ustedes que están cerca, pasen a verlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Si algún día decido tatuarme, estoy segura que será un gato el que adorne mi piel.
    Mientras tanto me deleitaré con estas imágenes que Rumbo nos trae y que seguramente un día no lejano, Rumbo y yo las comentaremos ante un buen tazón de leche, mientras miramos el bullicio de la calle através de la ventana…
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------