jueves, 1 de octubre de 2009

¿La TV llama tu atención? Resultados de la encuesta de septiembre

Bueno, bueno, bueno... Al final ha resultado que casi a un cuarto de nuestros lectores de cuatro patas (en concreto, al 21,4%) les interesa lo que se cuece en la TV. Y eso sin tener en cuenta al 28,6% que se enganchan a la caja tonta de vez en cuando... Vamos, que el 50% de los participantes en nuestra encuesta se ha quedado embobado, al menos alguna vez, a la pantalla del televisor. Y no vayáis a pensar que este es un dato baladí, que como se enteren los humanos que se ocupan de la programación y de los rankings, pronto empiezan a diseñar programas destinados a perros y gatos: ¡todo sea por la audiencia! Os dejamos aquí el reparto de votos, para que no haya lugar a dudas sobre la atracción que ejerce entre los animales el más poderoso de los medios de comunicación domésticos:
  • Sí, 6 votos y un 21'4%.
  • No, 7 votos y un 25%.
  • A veces, 8 votos y un 28'4%.
  • No me he fijado, 7 votos y un 25%.
Como veis, ha sido una encuesta ciertamente interesante. Y es muy probable que los totales cambiasen si ese 25% de participantes que no saben si la TV les atrae o no se fijasen a partir de ahora. Y es que puede que el poder de las imágenes en movimiento sea mucho mayor que lo que deducimos a partir de nuestros datos... Pero eso lo dejamos ya a vuestra propia interpretación.

Mil gracias a los 25 lectores que con su participación han hecho posible que esta encuesta llegase a buen término. Y mil gracias más a los amigos que además saciaron nuestra curiosidad felina con sus comentarios, porque como se dice por ahí, sin ellos un blog no sería nada. Y, sin más, os invitamos a participar en la consulta de octubre, porque cuantos más votos se recojan, más interesantes serán las conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------