sábado, 17 de octubre de 2009

Un mural muy vivo

En Alicante, en la calle Comercio, próximo a la calle México y perfectamente visible desde la avenida de Don Julián Besteiro, se encuentra un gran mural de reciente factura que adorna la pared lateral de una conocida tienda de animales.

Vistoso y colorido, cumple su llamativo cometido publicitario, acaparando irremediablemente la atención de conductores y viandantes. Nosotros, como no podía ser de otra manera, destacaremos de este grupo la figura de la gatita que, con la mirada perdida en las alturas, pasea presumida y confiada mientras luce un par de lazos rojos. Pero no podemos dejar de publicar las imágenes del loro, del cachorro de dálmata o del lagarto que junto a la simpática felina forman parte de esta divertida composición llena de vida.



El autor o autores de esta obra, fechada en 2009, incluye en un rincón de la misma su e-mail, con la intención de recibir, quizá, nuevos encargos. Así que si alguien está pensando en decorar algún muro o pared y, como a nosostros, le ha gustado su estilo, no tiene más que ponerse en contacto con el artista o grupo responsable de este interesante mural para ver si su arte y creatividad están disponibles a fecha de hoy.

6 comentarios:

  1. Re lindo mural !!! Debe ser un placer pasar por esa calle... :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito mural! muy lindas imagenes! saludos desde brasil!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya artistas teneis por ahí!. Otro día ya nos enseñaste un grafitti muy bueno.
    ¡Saluditos y Ronroneos! para vosotros tres de nosotras tres: Isis, Dana y Winona.
    PD. ¡Ah! y gracias por pasaros con vuestras patitas gatunas por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos premios esperándote en mi blog, en la entrada: “Y POR HOY ME DESPIDO CON UNA ALEGRÍA Y UNA SORPRESA DE FELIZ DOMINGO”… ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta. Tengo que encontrar esa calle y verlo en directo. Yo trabajo en la calle México, así es que algun día antes de coger el coche me daré una vuelta para disfrutarlo ;)
    Gracias por la recomendación.

    Besotes.
    Sara

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------