viernes, 1 de enero de 2010

Resultados de la encuesta de diciembre

Después de contabilizar los votos recogidos por la encuesta de diciembre, podemos afirmar que a la mayoría de felinos y canes domésticos no nos deja indiferente eso de la decoración navideña. Y, para enojo de nuestros humanos, parece que, además, más de un adorno ha sucumbido en alguna ocasión entre nuestras garras y dientes... Traduzcamos estas conclusiones a cifras para que todo quede bien sentado. Y es que el reparto de votos ha sido el siguiente:
  • Me chiflan y he roto alguno que otro ha recibido 20 votos (el 58,82% del total), erigiéndose de manera indiscutible como la respuesta más votada
  • Me atraen pero nunca los rompo ha sido elegida en 5 ocasiones (lo que supone un 14,71%)
  • No me interesan para nada ha cosechado 4 votos (un 11,76%)
  • Mis humanos no decoran ha sido votada en 5 ocasiones (otro 14,71%)
  • Ninguna de las anteriores, en cambio, no ha contabilizado ningún voto.
Gracias a los 27 participantes que con sus 34 votos han hecho posible que hoy podamos afirmar que, efectivamente, a los perros y gatos nos chiflan los adornos navideños aunque lo que no está tan claro es que a los adornos navideños les chiflen los gatos y perros (Ejem, ejem...) Y agradecimientos especiales para Dark, Veva, Molli y Kimi, Luna y Zeus y Ro por acompañar su paso por nuestro cuestionario con algunas palabras, porque ya sabéis que un blog se alimenta de comentarios y gracias a lectores como ellos nuestra Gatera permanecerá bien alimentada durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------