jueves, 25 de marzo de 2010

¡Marchando una hamburguesa!

El mes de marzo es el mes en el que celebramos dos de los tres cumpleaños felinos de nuestra casa. El día 3 es el de Noa (de ahí que hace unas semanas os habláramos de un Día especial) y el 21, el de Elmo (este día fue el elegido por nuestra humana para que quedase fijado su cumple pues, como muchos sabréis, Elmito vino de un albergue y no conocemos su verdadera fecha de nacimiento)

El caso es que tanto aniversario no podía pasar inadvertido y, a pesar de que todos andamos un poco liados últimamente, el hecho de cumplir un año más siempre merece un detallito (o dos, o tres...) Y después de mucho esperar, ayer (¡por fin!) llegaron los regalos que nuestros humanos habían encargado. En las cajas que trajeron encontramos muchas cosas: un transportín nuevo (porque ahora somos tres), varios ratones, hierba gatera, plumeros, etc. Pero lo que más llamó nuestra atención fue, sin lugar a dudas, una enorme y mullida hamburguesa. Sí, sí, habéis leído bien: nuestros humanos nos han comprado una hamburguesa. Elmo y Noa, los cumpleañosos, se lo pasaron de lo lindo con tamaña sorpresa y hasta yo me acerqué a curiosear este nuevo cachivache felino, dejando de lado un rato la caja de cartón en la que había llegado (Y os aseguro que esto en el mundo de los gatos puede considerarse todo un éxito)

Os dejamos un par de fotos del momento para que os hagáis una idea de cómo es nuestro regalo. Y que conste que digo nuestro a pesar de que yo no cumplo años hasta julio porque pienso utilizar esta cálida y colorida burguer-guarida tanto como los demás, le pese a quien le pese. Pero bueno, esa ya será otra historia (Ejem, ejem...)



Visto lo visto, queridos lectores, ¿a quién no le apetece una hamburguesa?

9 comentarios:

  1. Sencillamente genial, felicidades mininos!

    http://www.unavidadefieras.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de hamburguesaaaaaaaaaaa amigos,muuuuchas felicidaes Elmo,tienes una familia encantadora que te quiere muchoo,disfrutala peque ^_^!.
    Lametones y ronroneos amigos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda hamburguesa rellena de gato! a que le doy un bocado... jeje eh! Rumbo, que te ves precioso, dan ganas de darte unos achuchones.
    Noita luce su atractivo rabo y Elmito su mejor ángulo.
    Preciosos chicos.
    Beso para cada uno y felicidades
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Querido Rumbo
    Viendo esa gran hamburgesa, pienso el bien que quedaría en nuestro patio

    ¡¡quiero unaaaaa...!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una!!! Es graciosísima. felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. Uooooo, menudo regalazo Noa y Elmo. No os quejaréis, y qué apetitosa hamburguesa. Rumbo, la miras con deseo... se te nota, jijiji.

    A mamá le ha gustado mucho verte en esa foto, porque no recuerda haberte visto nunca de cuerpo entero. Dice que estás para pegarte un achuchón.

    Amigos, ¿de dónde viene esa hamburguesa? Nos encantaría conseguirla.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la segunda foto. Rumbo, estabas esperando tu turno para meterte? Jejejeje.
    ...Y Noa felicidades más que retrasadas.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  8. A Lily tambien le marcaron un dia de cumple, el 1 de agosto.

    Y ahora solo puede decir...¡feliz cumpleaños para Noa y Elmo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi humano es tan glotón que sin duda nos comería ahí dentro!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------