jueves, 3 de junio de 2010

¿Te gusta beber directamente del grifo? Encuesta del mes de junio

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina e inspirados por las altas temperaturas que nos acechan desde hace unos días, se nos ha ocurrido plantearos, queridos lectores, una encuesta ciertamente refrescante. Y es que lo que queremos descubrir es si cuando sentís sed sois de los que acuden voluntariamente a sus bebederos o si, por el contrario, preferís tomar el agua directamente del grifo. Si no pertenecéis al selecto grupo de gatos y perros capaces de hacer esto puede que os suene extraño pero os aseguramos que hay muchos que poseen esta habilidad y consiguen ponerla en práctica, a veces con ayuda de un humano que les abre el grifo y en ocasiones incluso abriendo la llave ellos mismos (hemos de reconocer que la generalización de los grifos monomandos ha ayudado mucho a aliviar la sed de estos sibaritas del agua corriente a costa de alguna que otra inundación doméstica... Ejem, ejem...) Así que la pregunta que os planteamos este mes es la siguiente: ¿Os gusta beber directamente del grifo? Y las respuestas entre las que podréis elegir la vuestra son las siguientes:
  • Sí.
  • No.
  • Nunca lo he intentado.
  • Ninguna de las anteriores.
Que conste que esta preferencia por el agua fresca y en movimiento a la hora de beber ha llevado a diseñar fuentes especiales para felinos y canes que podéis encontrar fácilmente en el mercado, aunque este ya es otro tema... Ahora lo que toca es descubrir si usáis los grifos de lavabos, fregaderos y bidés para saciar vuestra sed, así que ánimo y a votar, que, como siempre, cuantos más seamos más interesantes serán los resultados. Y tened en cuenta que nuestro cuestionario estará colgado en la columna de la derecha hasta final de mes.

2 comentarios:

  1. Mis tres blancos prefieren beber de un recipiente (cristal transparente) y antes de comenzar a beber, tocan el agua para calcular en que nivel está y no meter los bigotes mas allá de lo necesario...
    Ro

    ResponderEliminar
  2. A Manolo si, a Gato no. Y los he educado igual...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------