jueves, 1 de julio de 2010

Resultados de la encuesta de junio

Terminado el mes de junio, queda cerrada la encuesta más refrescante de este año y la conclusión a la que llegamos a la luz de los resultados es que a la mayoría de nuestros lectores les encanta beber directamente del grifo: así queda corroborado por un total de 18 votos (lo que supone un 60% del total si traducimos esta cifra a porcentajes) La panorámica general de nuestra primera consulta estival es la siguiente:

¿Te gusta beber directamente del grifo?
  • Sí: 18 votos (60%)
  • No: 7 votos (23,33%)
  • Nunca lo he intentado: 4 votos (13,33%)
  • Ninguna de las anteriores: 1 voto (3,33%)
Llegados a este punto sólo nos queda recomendar a los que nunca hayan probado eso de beber el agua directamente del grifo que lo intenten, que la vida son cuatro días y a lo mejor descubren que se están perdiendo algo bueno; a los que no les gusta, que sigan sin hacerlo; y a los que sí tienen esta costumbre, que se hagan con una fuente, que seguro que les resulta un cachivache cuanto menos interesante.

Mil gracias a los 27 participantes que con sus 30 votos nos han ayudado a confirmar el atractivo que ejerce entre nuestros lectores de cuatro patas el agua corriente a la hora de acabar con la sed. Y gracias especiales a Ro y a Espita Gorgorita que se tomaron la molestia de dejarnos, además de su voto, un par de comentarios.

1 comentario:

  1. Nosotros votamos, pero se nos pasó comentar. El caso es que a Zeus sí le gusta beber del grifo, aunque más que beber... yo creo que juega, jiji, pero a mí la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------