lunes, 16 de agosto de 2010

Nunca llueve a gusto de todos

Recién terminadas las fiestas de Elche, nuestra valoración es literalmente esa: "Nunca llueve a gusto de todos". Y es que este año hemos tenido unas fiestas de agosto algo pasadas por agua, mala cosa para los humanos festeros pero algo genial para los perros y gatos a los que los ruidosos fuegos artificiales molestan y aterrorizan, llevándoles en ocasiones al borde de un infarto.

De esta manera, Noa, Elmo y yo hemos podido disfrutar de estos días de celebración sin demasiados sobresaltos, incluso de la brillante y otros años archiestruendosa Nit de l'Albà. Sin necesidad de escondernos debajo de ninguna cama o estantería (yo por apoyo moral a mis compañeros, no vayáis a pensar... Ejem, ejem...) y aprovechando al máximo el respiro que las últimas lluvias nos han brindado a mitad de un caluroso verano, afrontamos una segunda quincena de agosto tranquilos y relajados. ¿Qué más se puede pedir? Sea como sea, ser gatos residentes en el levante peninsular tiene su precio y más tarde o más temprano alguna traca, algún petardo, alguna carretilla o algún cohete nos dará un buen susto... ¡Pero esa ya será otra historia!

Y ahora contadnos vosotros, queridos lectores de cuatro patas: ¿Os asustan los fuegos artificiales? ¿Vivís como nosotros en una localidad en la que la pólvora está presente en sus días grandes? ¿Tenéis alguna anécdota relacionada con este tema? ¡No dudéis en contárnoslo!

7 comentarios:

  1. é verdade. os fogos de artifício me assustam muito. eu fico toda encolhida, dentro do guarda-roupa da mamãe, esperando o fim das festas...

    ResponderEliminar
  2. Nosotras como ya sabes vivimos en Alicante, y a parte de las fiestas de San Juan donde cohetes, tracas etc. no paran en una semana. Nuestra casa esta junto a una Iglesia y no hay sabado sin boda y por lo tanto traca a la salida de los novios, la pobre Chiqui no sabe donde meterse, yo paso del ruido, pero el sobresalto no me lo quita nadie

    ResponderEliminar
  3. Os comprendemos perfectamente chicos. Ya sabéis que nosotros también vivimos en Alicante y tenemos las hogueras de san juan y acabamos de terminar con Moros y cristianos, así es que aunque esta vez no hemos tenido mucho petardo, sí mucha juerga y música alta hasta las tantas.

    Menos mal que ya todo pasó y si todo va bien hasta Navidad nada de nada :)

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te escribo para pedirte tu ayuda en un concurso fotográfico, nos ayudarías mucho si entraras en la siguiente página y nos votaras "La foto mas divertida" con un 10", ¡muchísimas gracias!

    http://comunidad.diariodeibiza.es/galeria-multimedia/Concurso/foto-divertida/16777/12.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Alguno que otro cae, pero por suerte, no es lo habitual... jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, que comienzan al menos once días antes y culminan el 12 de diciembre, con petardos todos los días y muchos mas ruidos.
    Mis gatos se esconden debajo de la cama. También como Acapulco es un lugar paradisíaco, muchos vienen a casarse cerca del mar, la pirotecnia hace despliegue de figuras y sonidos cada fin de semana. Y mis gatos, seguirán sin acostumbrarse al ruido jejeje
    Cariños de
    Ro

    ResponderEliminar
  7. Puffffffffffffff yo los odio!!!!!!!me dan mucho miedo igual quelas tormentas,admito que soy un cagoncete si :S!.El tete en cambio pasa de todo,pa mi que nos ha salido un gato bastante hipilongo jiji :P!.Muchos lametones Elmo,Rumbito y Noita!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------