miércoles, 4 de mayo de 2011

Resultados de la encuesta de abril

¡Mamma mía! ¡Cómo pasa el tiempo! Estamos ya en mayo y nosotros sin publicar los resultados de la encuesta del mes de abril. Así que con un poco de retraso ahí vamos. Y, en esta ocasión, lo que podemos concluir tras contabilizar los votos recolectados por nuestro cuestionarios son dos cosas:
  1. Que la mayoría de nuestros lectores gatunos no tiene fuente (en concreto, un 63,16% de nuestros participantes)
  2. Y, eso sí, que del grupo de 6 que sí tienen, a la mayoría, representada por 5 votos, les encanta, siendo sólo un lector el que confiesa que tiene fuente pero no la utiliza.
Os dejamos el reparto de votos detallado para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

¿Tienes fuente para beber?
  • Sí y me encanta, 5 votos (26,32%)
  • Sí pero no la uso, 1 voto (5,26%)
  • No tengo fuente, 12 votos (63,16%)
  • Ninguna de las anteriores, 1 voto (5,26%)
Llegados a este punto queremos comentaros, queridos lectores, que nosotros tenemos fuente desde hace unos meses y que nos gusta mucho utilizarla, por si nuestra experiencia y nuestra opinión os sirven de algo. Aunque, eso sí, si os decidís a adquirir una, os recomendamos que comparéis precios antes de comprar, pues hay grandes diferencias dependiendo de cada comercio (Ejem, ejem...)

Ya sólo nos queda dar las gracias a esos 19 lectores que con sus votos han hecho posible que hoy estemos publicando estas conclusiones, siendo especial nuestro agradecimiento para Gris, Luna y Zeus, Gema y Brujita por acompañar su paso por nuestra encuesta con un refrescante comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------