Para nuestra alegría, estos dos mininos no son los únicos que recorren este monumento infantil. Y si no, ved a estos otros preciosos felinos que, por desgracia, no compartirán la buena estrella de sus compañeros indultados... ¡La fiesta es así! Pero aún nos quedan algunas horas para descubrir entre los ninots a algún que otro felino extraviado que compartiremos con vosotros, queridos lectores, en los próximos días. Sirva su recuerdo para dar fé de que Alicante, durante unos días, fue una ciudad colorida, festera y, en nuestra opinión, ¡la mar de felina!

Por cierto, gracias a nuestra abuelita humana por enviarnos las fotos de los gatos de esta y alguna que otra hoguera. ¿Qué sería de nosotros sin nuestra reportera más dicharachera?






Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?












Oh que bonitos gatos efímeros! y que pena que lo sean!
ResponderEliminarQué lástima que me haya perdido las Hogueras este año, pero en fín, otro año será.
ResponderEliminarDe momento me conformo con ver las fotos publicadas hoy de esta primera parte. Me encantan las primeras fotos de los gatitos, jeje.
Besos
QUE LASTIMA SE VEN PRECIOSOS,DE DONDE VIENE SEMEJANTE COSTUMBRE.SALUDOS A RUMBO,DESDE HOY SOY SEGUIDOR VUESTRO.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarhoy conocí tu blog de gatos y quiero invitarte a que visites el mio en la URL http://gatosconsentidos.blogspot.com
Espero tu comentario.
Recibe saludos desde Caracas, Venezuela
Lilian Marcano
Ya me preguntaba cuando empezarian a salir las fotos de las hogueras !!! Son divinos, me encanta esta serie :)
ResponderEliminarQué bonitas fotos! Qué pena que los tengan que quemar... pero así es.
ResponderEliminar