sábado, 18 de agosto de 2012

¡Olas de calor!

Con los termómetros de nuestra ciudad rondando a estas horas los 35º y ante la previsible tendencia a que sigan subiendo, nada mejor que buscarse una postura felina y cómoda (a ser posible a la sombra) para aguantar este calor, ¿o no?

¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Cómo estáis sobrellevando este sofocante agosto? ¿Bien? ¿Regular? ¿Mal? Sea como sea y a pesar del sopor ¡no dejéis de contárnoslo!

10 comentarios:

  1. En Bilbao lo llevamos mal, no estamos acostumbrados a ésto. El pobre gato no encuentra postura felina que le satisfaga.
    Pero sin duda los que peor lo están pasando son los callejeritos, que lo tienen tan difícil para encontrar agua.
    Bueno, enseguida llega el invierno.
    El rubio de la foto se parece al mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!! pues nosotros lo llevamos bien, bueno, siepre que mami pone el aire acondicionado, pero las mañanas que estamos solos lo pasamos fatal, y no tenemos fuerzas para nada, solo para dormir.
    Besotes gatunos
    Molli, Kimi y Micky

    ResponderEliminar
  3. Afú, pues aquí lo llevamos como podemos! Jan Jan el pobre se arrastra por los suelos :(

    ResponderEliminar
  4. No sé si mis gatas sufren tanto el calor como yo... dos de ellas no hacen más que buscar telas, sábanas y colchas para taparse. Y porque las mantas de invierno estan muy escondidas, que si no, también.

    ResponderEliminar
  5. Huy que verano no y luego dicen que el cambio climático es un invento de los científicos.Por aquí normal clima tropical moderado .Saludos al relajadito de la foto.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que todos estamos aguantando este bochornoso agosto lo mejor que podemos. A ver si pasa y disfrutamos de un tiempo más benigno...

    ¡Saludetes gatunos y gracias por pasaros a comentar!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo llevan... durmiendo en la terraza debajo de las plantas o justo donde da el aire acondicionado. Qué calor!!

    ResponderEliminar
  8. Lo llevamos mas bien regular. Nuestros gatos se ponen panza arriba y a la sombra. Y el perro está durmiendo cerca del ventilador o en el mismo suelo... Así que hoy toca irse a la piscina municipal!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aunque este año me he ido de vacaciones a un sitio fresquito, allí el tiempo ha sido también excepcionalmente cálido. Ahora que he vuelto, justo se termina la ola ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué malo es el calor! Y eso que somos buenos para encontrar sitio a la sombra, junto al ventilador o al lado del chorro del aire. Menos mal que, como dice Gema, parece que ya pasa la dichosita ola...

    ¡Un saludete fresquito para todos y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------