sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Y a las 16:49 llegó la nueva estación!

9 comentarios:

  1. ¡¡Qué ganas tenía!!
    Ahora a ver si empieza a hacer tiempo de otoño, que tengo ganas xDD

    ResponderEliminar
  2. Como un tren Británico a tiempo....que lo disfrutéis.Inocencia

    ResponderEliminar
  3. Ayer, por fín, llovió!! Mmmm.. qué olor tan agradable! Cómo me gusta el otoño, las mantas, los gatos a los pies, la lluvia, el frío, los calcetines...

    ResponderEliminar
  4. uysss pos yo nada de nada... soy de verano y primavera
    a mi el otoño me pone triste y el invierno me parece lo peor XDDD

    NECESITO SOLLLL!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ya estamos en la temporada de caídas de hojas y ventolera... preparado para el otoño?

    Miaaaauuu

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el otoño!!!!!
    Te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y con respecto al otoño, estéis a favor o en contra, ¡no dejéis de disfrutarlo!

    Por cierto, querida Lídia: ¡bienvenida a nuestro rinconcito!

    ¡Saludetes gatunos para todos!

    ResponderEliminar
  8. Sagu ha celebrado la llegada del otoño con un ronroneo gigante al ver la mantita del sofá.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo debe ser! Muy bien hecho, Sagu, que hay que dejar claro las cositas que nos gustan.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------