lunes, 11 de marzo de 2013

Crash Test Cats

Tras un prolongado parón, hoy volvemos a la carga con nuestra sección de sugerencias La Gatera os recomienda... mirándonos un poco el ombligo. Y es que en esta ocasión vamos a permitirnos la licencia de hablaros de Crash Test Cats, un blog en cierto sentido complementario de nuestra Gatera que algunos lectores ya conocéis y que, por circunstancias de la vida, surgió hace un tiempo inspirado en el mundo felino y en el día a día de nuestra casa.

Crash Test Cats (o, abreviado, C. T. C.) es un espacio centrado en el creciente mercado de productos para felinos donde podéis encontrar comentarios y valoraciones de productos, artículos sobre temas gatunos, cat-consejos, últimas horas, información sobre ofertas o sugerencias de bricolaje felino. Pero C. T. C. pretende ser mucho más, aspirando a convertirse poco a poco en un punto de encuentro en el que los humanos que conviven con gatos puedan informarse y, sobre todo, comentar y opinar acerca de los temas propuestos. Y es que todos hemos tenido experiencias buenas y malas con algún producto, ya sea un juguete, un cepillo, un tipo de arena o algunas chucherías, y estamos seguros que transmitir esta información puede constituir una herramienta muy interesante.

Amparados por la libertad que nos otorga el no estar casados con nadie (no representamos a ninguna marca, ni tratamos de vender nada) pero siempre desde la educación y las buenas maneras, en C. T. C. trataremos de contar las cosas tal y como nos han ido, alegrándonos hasta el infinito si a cambio vosotros, queridos lectores, os animáis a participar.

Y el caso es que hasta aquí podemos contaros porque ¿qué más podemos decir de un blog cuya autora es nuestra humana, esa humana que nos pone las croquetas en el plato cada día (Ejem, ejem...)? Y por eso, llegados a este punto, simplemente nos queda recomendaros encarecidamente que os animéis a seguir a nuestro simpático gato negro, Crashtito, para comprobar lo que os estamos contando. Hasta la fecha hemos hablado, entre otras muchas cosas, de comederos anti-voracidad, el cepillo FURminator, punteros láser, el Suuper Mouse, la subida del IVA veterinario, o las pompas de jabón. Y pretendemos seguir investigando, testando y comentando. ¿Nos ayudáis a continuar? Por cierto, cualquier sugerencia, duda o pregunta será atendida en nuestro mail: crashtestcats@gmail.com.

Nota: Para que el equilibrio prevalezca en nuestro hogar, aprovechamos la reseña del blog felino de nuestra humana para recomendaros que le echéis un vistazo a otro blog gatuno al menos en esencia: Las Tres Opciones, un espacio alternativo, ecléctico y diferente regentado por nuestro humano y que demuestra que la percepción del mundo que nos rodea siempre depende del color, tamaño y grosor del cristal con que se mira... 

8 comentarios:

  1. Nos parece muy interesante y solemos seguir todos los productos de los que nos habláis,besos minino y Ary .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! En breves vamos a conocerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya he ido a echar un ojo a los blogs, más adelante iré pero con los dos ojos.
    Y me gusta mucho el dibujo... publicitario.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros ya os seguimos y nos parece un blog muy interesante. Ya sabéis que siempre que podamos daremos nuestra opinión sobre aquellas cosas que hayamos probado.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por seguirnos o por pasar a conocer al bueno de Crashtito.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, iré a ver qué tal y seguro que me uniré a él. Está bien recibir consejos e historias de nuestros dueños, los gatos, porque al fin y al cabo ellos son dueños nuestros y no al revés, como dice la leyenda, jaja.

    Besos y miaus varios.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeh!! Esto es autobombo gratuito!! ;)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------