domingo, 21 de julio de 2013

Espontánea felina (para Esperanza Felina)

Como algunos ya sabréis, queridos lectores, a principios de julio dedicamos nuestra entrada de Crash Test Cats a la asociación vitoriana Esperanza Felina y a su revista gatuna, una publicación on-line de corta pero prometedora andadura... Y si hoy os contamos esto es porque resulta que los voluntarios de esta protectora para gatos vuelven a ser nuestros protagonistas aunque en esta ocasión lo sean en La Gatera. ¿El motivo? Que nuestra humana fue incapaz de resistirse a adquirir algunos productos en su tienda solidaria: para ella escogió un llamativo bolso de cuadros escoceses con gato y para nosotros unos juguetes artesanales rellenos de catnip. En definitiva, unos productos 100% gatunos que a nuestros ojos multiplican su valor si tenemos en cuenta que los beneficios se destinarán a sufragar la manutención y los cuidados de algunos de los gatos de Esperanza Felina.

El caso es que a principios de la semana pasada recibimos nuestras cosas a través de correo certificado y mientras abríamos el paquete se nos ocurrió que no estaría nada mal dedicar una entrada a presumir de compras, por un lado para recomendaros esta tienda con fines felinos y por otro para agradecer públicamente la atención recibida por parte de las voluntarias de Esperanza Felina. ¡Dicho y hecho! Siendo yo el mayor y el más responsable, me presenté voluntario y ahí que me dispuse a posar con los juguetitos nuevos cual modelazo profesional en actitud relajada y elegante con la tarjeta de la asociación bien visible ante mis patas hasta que, de repente... ¡espontánea al canto! Y es que la buena de Noa fue incapaz de resistirse a irrumpir en medio de la escena, robándome el plano y dedicándose literalmente a chupar cámara. Como veis, una forma como otra cualquiera de poner punto y final a una sesión fotográfica que estaba resultando la mar de productiva (Ejem, ejem...)


Por cierto, si soléis comprar productos para mascotas en Zooplus, una buena forma de ayudar a estos esperanzados gatos vitorianos es que lo hagáis a través de los banners publicitarios que tienen colgados en su web y en su foro: a vosotros no os costará más que un click y a ellos les supondrá una pequeña comisión que sirve para mucho. Así que recordad: no dejéis de ayudar a Esperanza Felina si compráis en Zooplus.

7 comentarios:

  1. Hola Gatera, he hechado un vistazo y hay cosas monísimas, lo tendré en cuenta para regalitos jejejej y Zooplus, que te voy a decir que ya hice el primer pedido, el pienso les encanta y voy a repetir!!!!
    Ronroneos gatunos y espero ver esos detallitos cuando lleguen.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que aquí en México no hay ese tipo de tiendas ):
    Muerooo por comprar cooosas para mis niñosss y tambieeen para mi ):
    Muchas gracias por contribuir a la ayuda de los gatitos de Esperanza.

    Abrazos fuertes y besos rasposos! :*

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Lídia. Nos encanta que te encante. Y ya sabes: si haces compras en Zooplus, entra a través del banner de la web de E. F. ¡Ellos te lo agradecerán!

    Y Karyna: nos sorprende que en México las asociaciones de protección animal no organicen tiendas para sacar dinerillo porque siempre es un buen recurso.

    Con respecto a los juguetitos, una pelotita y un palote de tela, se pueden ver junto a mí en la foto (si Noa la espontánea lo permite...) Ejem...

    ¡Saludetes a las dos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Ah si es que quise ponerme el banner y me costó, no lo he conseguido pillar, ahora voy a probar de nuevo, es decir se trata de hacer mi compra de zooplus a traves de Esperanza Felina????? pués lo haré así.
    Ronroneos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Miraré en la tienda a ver si se me ocurre algo para mis niñas. Las grandes juegan poco pero la peque es una terremoto, con todo juega!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precisamente esa es la idea, Lídia: que entres en Zooplus a través del banner que tienen en E. F. porque si formalizas una compra les pagan una pequeña comisión. Y ya se sabe eso de que grano a grano se hace granero ;)

    Con respecto a los juguetes para gatitas terremoto, Manderley, todos los que tienen a la venta son artesanos. Aunque conste que nuestra humana es más bien fan incondicional de los maxi-bolsos felinos...

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Se me había pasado esa entrada de CTC!! ¡¡Imperdonable!! Ahora mismo voy a verla!! Ya verás, seguro que pico en la tienda...
    Por cierto, me encanta la sesión fotográfica, Noa es una chupacámaras!!!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------