lunes, 11 de noviembre de 2013

Solidaridad en una caja...

PetSecret de Octubre en La Gatera de Rumbo

Aquí nos tenéis patas a la obra, queridos lectores, presumiendo en esta ocasión de nuestra cajita PetSecret de octubre. El envío, que llegó puntual a casa a finales del mes pasado, vino repletito de productos tan prácticos como dos saquitos de 400 g. de pienso ProPlan variedad Delicate de la marca Purina, unas chuches contra las bolas de pelo de Axis Biazoo, una lata grandota (quizá demasiado) de 415 g. de bocaditos de cordero de la marca Simba o un juguetito de sisal y plumas de la marca Buenazoo. Además, recibimos un folleto sobre el CodyPet (una chapa identificadora para mascotas que incluye un código QR) y un interesante cuadernillo de ProPlan con información sobre el cuidado del gatito, sin olvidarnos, como siempre, de la magnífica caja de cartón en la que recibimos todo, con su diseño ideal para el confortable reposo de felinos de cualquier edad y condición (Ejem, ejem...) Podéis leer más sobre los productos de octubre en el blog de Minino y Ary o en la propia web de PetSecret. Y, dicho esto, quizá os preguntéis ¿qué más se le puede pedir a un envío? Pues no dejéis de leer todavía, que aún hay más.

Ya os hemos contado en otras ocasiones que PetSecret, plataforma de venta por suscripción de productos para mascotas, dona habitualmente un 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, pero resulta que este mes se han propuesto ir mucho más allá y han organizado un Noviembre Solidario durante el que el 100% de las ganancias se destinará íntegramente a colaborar con refugios de animales desfavorecidos. Y estaréis con nosotros en que una iniciativa así, en los tiempos que corren, es algo a tener muy en cuenta, constituyendo una oportunidad única para decidirse a encargar una cajita. Nosotros aprovechamos la entrada para compartir el dato, por si alguien está interesado, dejando muy claro de paso, queridos lectores humanos, que una cajita PetSecret siempre es un detalle estupendo para vuestros gatos pero que este mes constituye además un regalazo en toda regla para otros peludetes menos afortunados: como veis, una razón de oro para animaros a comprar.

Más PetSecret en La Gatera: Las cajas de agosto y septiembre ya tuvieron un lugar en nuestro rinconcito felino. Os dejamos el enlace a las entradas Bodegón rapeado y a Secretitos gatunos, por si os las perdistéis en su momento.

4 comentarios:

  1. Es muy buena idea Gatera, en casa somos muchos gatunos y mami va un poco loca con la economía, siendo socia también de la Fundación Silvestre de barcelona, pero lo tenemos en cuenta.
    Ronroneos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial la de Petsecret porque un regalo para tu mascota y que además sea solidario animará a mucha mas gente a participar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, María: a ver si mucha gente se anima a comprar o incluso a regalar alguna caja a sus conocidos felinos (o caninos) gracias al Noviembre Solidario :)

      ¡Saludetes, chicos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------