domingo, 3 de noviembre de 2013

Revisión de octubre y resultados de su encuesta

Como muchos sabréis, queridos lectores, el mes de octubre de 2013 de nuestra Gatera podría quedar resumido por una foto-adivinanza con gato guapo encerrado, unas cuantas coles en el menú felino, una sufrida mamá gato de hijos descarados y una rima Halloweeniana la mar de fantasmagórica. Y no queda ahí la cosa, porque los sustos y escalofríos propios del último día de este mes inspiraron nuestra pregunta sobre si sois miedos@s, quedando claro gracias a vuestra participación en la consulta que la mayoría de los gatos sentimos miedo en alguna que otra ocasión, siendo los felinos valientes, valentines y valentones los menos a pesar de lo que podría pensarse de buenas a primeras. Así, los resultados de nuestra décima encuesta del año son los siguientes:
  • ¿Miedo yo? ¡Nunca!... 4 votos (15,4%)
  • En ocasiones... 14 votos (53,8%)
  • Me temo que sí... 6 votos (23,1%)
  • Ninguna de las anteriores... 2 votos (7,7%)
¿Entre los miedos habituales que nos habéis confesado? El ruido de las bolsas o el papel de aluminio, el aspirador, el taladro, el secador, los truenos y el viento, los timbres, los fuegos artificiales, los autobuses y, cómo no, los desconocidos y las visitas. Como veis, todo bastante habitual e incluso doméstico, para que luego digan que este mundo no tiene, cuanto menos, un puntito de aterrador.

Y una vez aclarado esto, sólo nos queda dar las gracias a todos los amigos que con sus votos y comentarios han hecho posible que esta entrada-conclusión sea todo un éxito, dedicando nuestro agradecimiento más cálido a María (de Minino y Ary), Anónimo, Fidel, Carmen, Manderley, Lídia, Carlitos y Gema por prestarse a jugar con nosotros en nuestra particular consulta mensual. ¡Sustos y tratos para todos y nos leemos en la próxima!

4 comentarios:

  1. Mejor tratos que sustos porfa....esta bueno de esas hallowineadas pavorosas y tenebrosas miiiaaaauuuu.Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos que eso va en cuestión de preferencias, queridos Fidel y Merlina.

      ¡Saludetes espeluznantes y pelín miedosos!

      Eliminar
  2. Aix yo puse si o no, y no especifiqué, en general los ruidos repentinos jejejejejej
    Ronroneosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo normal, Lídia: los ruidos, como se comprueba en la lista de miedos habituales que hemos confeccionado, son los que suelen asustar a los gatos.

      ¡Saludetes y gracias por comentar! ;)

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------