lunes, 24 de febrero de 2014

Entre pájaros anda el juego...

¡Menuda temporadita llevamos! Cambios, cambios y más cambios a pesar de lo poco que suelen gustarnos las cosas nuevas a los gatos… Entre la avalancha de novedades que nos han asaltado desde el arranque de 2014, una buena noticia es que volvemos a tener ordenador propio: por fin, el cerebro informático de nuestro rinconcito gatuno está renovado y listo para afrontar las novedades de una vida felina pero moderna y a la última, que no era de recibo estar ocupando el portátil de nuestro humano cada dos por tres por cómodo que resultara echar una cabezadita que otra sobre su suave teclado… (Ejem, ejem…) Y así, desde nuestro recién estrenado centro neurálgico y ocupadas de nuevo nuestras labores y posiciones os venimos a contar, queridos lectores, que desde hace unas semanas estos gatos que os hablan y la humana que les acompaña se han pasado a maullar también por los lares de Twitter, una comunidad dinámica y concisa que nos permite compartir pensamientos, proyectos y ocurrencias breves y bien resumidas. Allí, unidos al blog Crash Test Cats, nos hemos convertido en @congatos y cada día nos enfrentamos con ilusión al reto de conseguir interesar a alguien con nuestras cosillas en 140 caracteres… Como veis, una nueva aventura que complementa nuestra dedicación como cat-bloggers, que nos llena de ilusión y en la que, por supuesto, esperamos que muchos de vosotros decidáis acompañarnos.

Buhito de la suerte de Cafés en Solitario

Del ala del simpático Larry, el pajarete azul y tuitero imagen de la nueva red social en la que tratamos de encontrar nuestro sitio, nos animamos a presentaros a otro pájaro, el fantástico buhito que la mágica Lídia del blog Cafés en Solitario ha tenido a bien enviarnos y dedicarnos: mullido, dicharachero y hecho con cariño, lo adoptamos sin dudar como nuestro amuleto de la buena suerte para este año en el que unos proyectos terminan y otros comienzan... Finales y principios que componen el mosaico de la vida, aunque teniendo en cuenta siempre que lo realmente importante no es lo que dejamos atrás, sino las alegrías que nos depara el futuro. Eso y que, recurriendo a un mensaje estilo tuit, #congatos las cosas siempre son mucho más divertidas :)


Por cierto, nuestra encuesta sobre achuchones amorosos y gatos está llegando a su fin. ¿Aún sin votar? ¡Pues no os quedéis con las ganas! El cuestionario estará activo hasta el día 28 de febrero en la columna de la derecha.

8 comentarios:

  1. ¡Vaya, gatos y humana trabajadores que sois!
    Pues en este nuevo proyecto, os deseo muchos y buenos maullidos y también muchas alegrías.

    ¡Suerte!... aunque con ese buho bonito y suertudo, creo que no es necesario deseárosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los deseos de buena suerte que vienen de amigos siempre son bien recibidos, querido Carlitos. Y con respecto a nuestros nuevos proyectos, trataremos de maullar alto y claro en Twitter, aunque sea de forma concisa ;)

      ¡Saludetes, amigo!

      Eliminar
  2. Seguro que con el búho de Lidia tendréis mucha suerte! Y encantados de veros por Twitter jeje!somos fieles seguidores de la gatera vaya donde vaya Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicos: se acepta el apoyo y la verdad es que encontrar caras conocidas allá donde se vaya siempre es genial. ¡Nos tuiteamos y nos leemos, fieles lectores!

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  3. Algún día me pondré a estudiar con calma Twitter, porque confieso que no estoy nada puesta en el tema y cada vez hay más gateros por las redes!
    Seguro que ese buhito funciona a la perfección como amuleto, porque las cosas hechas con cariño están cargadas de energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso siempre viene bien, querida Gema: la energía positiva. En cuanto a Twitter, es cuestión de planteároslo porque sí, gatunos y gateros hay unos cuantos más allá de los blogs...

      ¡Saludetes y ronroneos!

      Eliminar
  4. El buhito de la suerte ,es que Lidia tiene unas manitas....Gaticariños de Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludetes, Fidel y Merlinita. Y que la buena suerte del búho de Lídia nos acompañe a todos ;)

      ¡Ronroneos gaticariñosos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------