Jugando, jugando, se nos ha escapado ya enero. Y aquí nos tenéis un mes más, presentando en esta ocasión los resultados de nuestra encuesta más lúdica. Porque lo que queríamos saber es si vosotros, queridos lectores felinos, sois juguetones y la respuesta mayoritaria ha sido que sí. Entre a los que sí os gusta jugar, los que lo hacemos a veces y los que alguna vez lo hicisteis, la conslusión a la que podemos llegar es la siguiente: para el 88,8% de los gatos el juego es importante. A continuación os dejamos el reparto de votos cosechados por nuestra consulta a fin de que podáis sacar vuestras propias conclusiones:
¿Sois juguetones?
Sí, 4 votos (44,4%)
No, 1 voto (11,1%)
En ocasiones, 3 votos (33,3%)
Lo fui..., 1 voto (11,1%)
Ninguna, 0 votos.
Y dicho esto, damos nuestro juego felino por terminado. Mil gracias a todos los que con vuestros votos habéis hecho posible que hoy estemos publicando esta entrada y ronroneos especiales para Carmen, Maggie, María, Gema, Gatos y Gatunos, Fidel, Kira y Lídia por compartir con nosotros diversión, anécdotas y opiniones para saciar nuestra curiosidad felina.
Jugar es importante: No queremos cerrar este tema sin antes recordaros a todos, queridos lectores, que el área lúdica para los gatos es algo fundamental, siendo importante proporcionarles un ambiente rico en estímulos, algún que otro juguete y como poco unos minutos de atención cada día. Así que tras leer esto, ¿qué tal si nos echamos unos juegos?






Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?












Bueno veo que en general son juguetones, nos alegra haber participado.
ResponderEliminarRonroneos Gatunos!!!!!
Y a nosotros nos alegra que os animarais a jugar con nosotros ;)
Eliminar¡Ronroneos y saludetes juguetones!
Ay, lo siento, me perdí esta entrada y alguna más pero hoy que tengo tiempo estoy dando un repaso. Y aunque haya pasado voy a contaros cómo soy de juguetón; desde el 2006 a este año juego menos, normal porque me he hecho mayor, pero me animo cuando mi madre se pone a jugar. Diría que no soy muy jugueron. Y Renato juega solo y se vuelve loco con cualquiera que le agite un cordel delante de la cara.
ResponderEliminarjuntos no jugamos....no sabemos cómo hacerlo, nos tenemos cierto ...no se si temor o qué.
Juntos o por separado, con intensidad o a ratitos: lo importante es jugar, queridos Carlitos y Renato, y sacar a pasear, aunque sea de vez en cuando, a ese gatito que todos llevamos dentro.
Eliminar¡Saludetes, amigos, y gracias por el comentario! :)