jueves, 20 de marzo de 2014

Ya llegó la primavera...

Además de ripios flojos y de rimas fáciles, con la nueva estación llega también el momento perfecto para coger carrerilla y sacudirse de encima los últimos retazos del invierno. Así que a liberarse y que nada os detenga u os frene, que estrenamos una nueva fase llena de brillo y de color y tenemos desde hoy hasta el 21 de junio para sacarle todo el jugo porque:

"Ya llegó la primavera
quieras o no quieras.
Y la sangre nos altera
hasta en  La Gatera..."

Una etapa diferente y llena de vida y de proyectos que seguro que va a merecer la pena, muda intensa de pelaje felino aparte... (Ejem, ejem...) Y aquí estaremos nosotros para maullárosla y que nos la maulléis, queridos lectores, en este rinconcito gatuno que sin vosotros no sería lo mismo. ¿Os lo vais a perder?

Primavera 2014 en La Gatera de Rumbo

12 comentarios:

  1. ¡¡Siiii!! ¡¡Ya es primavera!! A ver si es verdad que empezamos a verlo todo desde un lado más florido y positivo (si es que, como bien dices, la muda felina no nos tapa la vista... ¡ay!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobreviviremos a la primavera con su muda y sus alergias porque no vamos a permitir que sea de otra manera, querida Gema: ¡que nada nos detenga!

      ¡Saludetes gatunos!

      Eliminar
  2. !!Que disfrutes del buen tiempo y las flores, Rumbo!!
    Aunque aquí en el trópico no tenemos las estaciones tan marcadas como allá, también disfrutamos la llegada de la primavera porque todo está más verde, los árboles mudan las hojas y los pájaros cantan más bonito.
    Ronroneos, cariños y lametones de Dina para todos, humanos y felinos de La Gatera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, Carmen, que sea como sea, la primavera nos ayude a verlo todo más vivo :)

      ¡Ronroneos floridos y muy felinos también para vosotras!

      Eliminar
  3. Si, ya ha llegado y en Bilbao para celebrarlo vamos a volver a tener tiempo de invierno, jajajajajajaja

    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una manera original de celebrar la primavera, homenajeando al invierno que se va :)

      ¡Saludetes, Anónimo de Bilbao!

      Eliminar
  4. Si, si ya notamos la primavera, tomando el solete en nuestra mini terracita y espantando pájaros y saliendo al rellano a dar una vuelta !!!!!
    Ronroneos gatunosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, terracita: ¡qué bien suena! Nosotros estamos preparando la nuestra aún para disfrutar de la temporada al sol :)

      ¡Saludetes, Lídia! Y muchos ronroneos :)

      Eliminar
  5. Pero Noa!!! Qué haces en la jaulita?? Jiji
    Ains, la muda... Ya se nota en casa. Dice mami que miedo le da lo que esta por venir. Pelos y más pelos por todos lados. Pero en fin, es lo que trae la primavera, a parte del buen tiempo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, que no encontramos mejor candidata para encerrar en la jaula del invierno... Y en cuanto a la muda, valor y coraje, que lo peor está por venir...

      ¡Saludetes gatunos, Luna y Zeus, y feliz primavera!

      Eliminar
  6. Aquí,como en Bilbao, hemos empezado el invierno, cosa que no me gusta, pero hay algo maravillos: los pájaros cantan y hay más horas de luz.
    Y el pobre Renato lo está pasando algo mal con los pelos; y es que regurgita toneladas de pelo por boca y ...por el otro extremo de su cuerpo también. Y eso que le hacen cepillado diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muda del pelaje, como las alergias, es un inconveniente propio de la primavera, querido Carlitos. Pero la verdad es que los pajaritos y las horas de sol, eso ¡no tiene precio!

      ¡Saludetes primaverales!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------