domingo, 20 de julio de 2014

¿Un consejo para ser feliz?

Pon un gato en tu vida

9 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto, solo puedo aconsejar a todo el mundo que adopte un gato, son especiales, diferentes, y tienen muchas cosas positivas que nos benefician.
    Ronroneos Gatunos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lídia: convivir con gatos es una experiencia altamente recomendable :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  2. @congatos me vas a tener que perdonar, soy un verdadero desastre, pero si resulta que tienes un blog y yo sin saberlo!! Voy a ver si me hago seguidora tuya ahora mismo y como se enteren los Cuatro Gatos vienen corriendooooo. Te sigo! Miaussssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. Encantada de que tus cuatro magníficos y su humana se pasen por este rinconcito gatuno cuando gusten ;)

      ¡Nos leemos por ahí! ¡Miau!

      Eliminar
  3. Holaaa, y muy buen consejo. Y felicitaciones a la humana por esos garabatos que me gustan tanto, a Elmo por la planificación de esas jornadas tan fructíferas entre hogueras pero, pero sobretodo DIEZ MIL FELICITACIONES a Rumbo, por su cumpleaños, por el pasado feliz que haya tenido, y por el futuro que tendrá.

    ¡¡saludos amigos!!

    PD: ¡Me había Perdido demasiadas entradas, y alguna encuesta! Y no es bueno perderse.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Carlitos: tu visita trae tanta alegría y tanta felicidad y felicitaciones que nos hace ronronear :)

      Encantados de volver a tenerte por aquí, saludos y feliz veranito.

      Eliminar
  5. No sé si os habéis enterado pero mi pobre Guindilla murió el pasado lunes sin previo aviso, al parecer un infarto. Ya no tenemos 3 gatos en nuestras vidas sino 2 y estamos desconsolados porque no nos esperábamos esto. Es muy triste... tanto que estamos desolados y preguntándonos por qué, tenía 10 años y en apariencia todo estaba bien, nunca dio señales de que estuviese enferma, no sabemos qué ha pasado.

    Un abrazo a todos y sed felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Guindi... Su corazoncito no pudo más :(

      Ánimo, Manderley. El otro día leí que los perros no mueren sino que duermen junto a nuestro corazón... Al principio duermen poco y al moverse en nuestro pecho, al agitar su cola, nos duele y nos hacen llorar. Pero con el paso de los días, los meses, los años, van durmiendo más y más profundamente y cada vez lloramos menos, aunque siempre les llevaremos muy dentro... Creo que con los gatos ocurre lo mismo: ahora Guindi vive en tu corazón y al principio arañará un poco y te hará llorar pero con el tiempo dormirá profundamente en tu pecho, siempre contigo...

      Ronroneos, consuelo y ánimo... Y muchos mimos para Canela e Indi, que seguro la echan de menos...

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------