domingo, 1 de marzo de 2015

Resultados de la encuesta de febrero.

Resultados febrero
Y tú, ¿eres tiquis?
¡Madre mía! ¡El tiempo que hacía que no nos reíamos tanto a cuenta de una de nuestras encuestas! Y conste que el mérito del éxito de febrero ha sido todo vuestro, queridos lectores, que os habéis entregado en cuerpo y alma a la labor de descubrirnos las manías de vuestros gatos a la hora de usar el cajón de arena. Por desgracia, algún tipo de error en el cuestionario proporcionado por Blogger ha hecho que los votos se multipliquen sin ton ni son, así que las cifras de este mes no resultan concluyentes. ¡Otra vez los duendes de la red haciendo de las suyas y fastidiando nuestra sección! Pero vista la tendencia de los votos antes del problemilla informático y la línea general de vuestros comentarios podemos concluir que quizá no todos los gatos seamos unos tiquismiquis, pero cada uno tenemos nuestras costumbres y manías. Además, queda claro que a la mayoría nos gusta la arena limpia, dar alguna que otra vuelta y escarbar bien antes de soltar bombas fétidas y recurrir a hacer nuestras cosas donde no se debe a modo reivindicativo (como en el caso de Kaede y el nórdico) Dicho esto, os recomendamos encarecidamente que, si no lo habéis hecho aún, no dejéis de leer los comentarios al hilo de este tema algo escatológico pero que no tiene desperdicio: mil gracias a Elena Kaede, Lídia, Ptraci, María, Gema, Cristina, Actualidad Mascotas, Antartida00 y Antonio por el desparpajo y la alegría a la hora de compartir experiencias.

Pastel arenero gato
Tranquilidad, que no es lo que parece... Foto vía La Loca de los Gatos.
El caso es que hemos encontrado la manera perfecta para agradecer vuestra entrega con una fantástica receta de cocina, rica y sencilla. Sí, sí, habéis leído bien. Y es que os estamos hablando de un pastel algo especial que hemos descubierto en la página web de La Loca de los Gatos: ¡una tarta arenero! Como veis en la foto de arriba (que no es lo que parece) el resultado es realista, realista... ¿Seríais capaces de comer sabiendo que son galletas y chocolate o su aspecto, con pala y todo, os tira para atrás?

¡Ronroneos, gracias por participar y hasta la próxima encuesta! ¿Qué se nos ocurrirá en marzo? Sea lo que sea, ¡contamos con vosotros!

8 comentarios:

  1. jajajajajjajajajaja, pués creo que yo no comería !!!!!! pero está muy lograda !!!!
    Besos y ronroneos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra humana dice que ella tampoco se cree capaz de probarlo: lo que es la menta, ¿eh? Porque al fin y al cabo es chocolate, pero viendo a lo que se parece... Ejem, ejem...

      ¡Ronroneos, Lídia!

      Eliminar
  2. ¡¡Coprolitos de chocolate!! Pues yo sí que la probaba...
    La verdad que la encuesta fue un éxito, una pena que los duendes metieran la pata, pero las risas que nos echamos no tienen precio.
    ¡Muchos miaus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al fin y al cabo eso es lo importante, Elena: que ya sea con una encuesta o con una tarta, logremos pintarle una sonrisa a la vida :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  3. ¡¡Puaj!! ¡¡Qué pinta tan malaaa!! Con ese chocolatillo rebosando del arenero...
    Pero lo mejor es entrar en el enlace y ver el disfraz de loca de los gatos... ¡¡¡es buenísimo!!! Y yo pensaba que estaba desequilibrada... jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra humana ha tomado buena nota del disfraz para el próximo Halloween o Carnaval. Y en cuanto a la tarta, la verdad es que es auténtica (algo asqueroseta, pero auténtica)

      ¡Ronroneos, Gema!

      Eliminar
  4. Creo que me sumo a los que se abstienen de probarla salvo que me levante de noche con mono de dulce pues ahi todo lo veo aceptable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, nuestra humana cree que enfrentarse al pastel con olor a chocolate y galletas pero con la pinta que tiene es un reto a la mente... ¡Menudo dilema! Aunque si el mono de dulce apremia...

      ¡Ronroneos, Antartida00!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------