sábado, 25 de abril de 2015

Libreta solidaria por Andoni

¡Ya está aquí, ya la hemos recibido! Por fin tenemos entre nuestras zarpas la libretita solidaria para ayudar a Andoni, el gatete de las patas torcidas de Esperanza Felina del que os hablábamos hace unos meses en nuestra Gatera y que a fecha de hoy sigue luchando (ahora en Barcelona) por enderezar sus pasos. Después de unas cuantas intervenciones y de muchas curas, rehabilitación y cariño, parece que este pequeño va ganando la batalla, pero toda ayuda es poca ya que en casos excepcionales como el suyo hay muchos gastos a los que hacer frente. Y por eso hace algo más de un mes se pusieron a la venta con un diseño de Daniel Castelló y gracias a las manos de Macaregui de Gatunea tu Vida unas libretitas como esta junto a la que poso feliz y contento y de las que esperamos que se vendan muchas para seguir ayudando. No dejéis de visitar la web de E. F. para descubrir cómo haceros con la vuestra y dar un paso más por el bueno de Andoni.
  
Libreta solidaria Andoni Esperanza Felina
Cada libretita, un pasito más por Andoni :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien amigos!!, otros dos pasitos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como se llega a la meta, Carlitos: paso a paso. Y, por cierto, saber que tu humana pudo poner el gusanillo de nuestra libretita hace que nos guste aún más :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  2. Hola gatera, acabo de ponerme en contacto para pedir dos libretitas, es poco ya lo sé, pero ya sabes mi situación.
    Muchos besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Lídia! Granito a granito se hace granero y dos libretitas son dos pasitos más por Andoni. ¡Gracias, gracias, gracias! Por cierto, ¿sabes que la mami de Carlitos el Okupa puede ser quien haya puesto las espirales de las libretitas? Así, todo queda entre bloguer@s :)

      ¡Ronroneos y un gran abrazo!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------