miércoles, 20 de mayo de 2015

Con la comida no se juega...

Y con la arena tampoco. Y no, no nos hemos vuelto locos, pero es que en menos de un mes hemos tenido problemas con dos pedidos consecutivos (uno de comida y otro de arena) en dos tiendas on-line diferentes (la primera T...mal y la otra Z...plus, que a buen entendedor pocas letritas bastan) y ya está bien, que como esto siga así nos vamos a poner en plan Expediente X por si todo se debe a una conspiración con la intención de desesperar a este trío de gatos. ¡Con lo buenos y majos que somos nosotros! Y mira que no comer pienso unos días hubiéramos podido aguantarlo, pero el arenero hecho un desastre, no, que por ahí no pasamos. Así que señores repartidores y señores tenderos, a ponerse las pilas y que esto no vuelva a ocurrir. ¿Estamos? Pues eso.

Gatos y pedido
Foto tomada el día en que por fin llegó nuestro pienso especial y latitas :)
¿Hemos sonado amenzantes en plan mafiosos rompehuesos? Tranquilidad, queridos lectores, que es sólo una pose para intimidar. Pero nuestra humana sí que se enfadó, sobre todo la primera vez cuando nuestro pienso se fue a recorrer los mundos de Yupi, que eso de que nuestra comida vaya de acá para allá a ella le hace muy poquita gracia. Menos mal que ya se quedó a gustito escribiendo "¿Tienen gato encerrado las compras on-line?" en el otro blog y quejándose en Twitter y FB y esta vez, con el asombroso pedido de arena que nunca llegaba, se lo ha tomado de otra forma. Aunque lo que nos tememos es que, como no hay dos sin tres, no sabemos qué puede pasar con nuestra próxima compra, pero sea lo que sea, será mejor que nos lo tomemos con humor...

Y a vosotros, ¿qué? ¿Alguna vez os han dejado sin pienso o sin juguetes con algún envío desastre? ¿Alguna de vuestras compras ha acabado más allá de Sebastopol por error? ¡No dejéis de contarnos!

11 comentarios:

  1. Pues ahora q lo comentais, yo estoy contentita con zplus, xq siempre llega el pedido + tarde de lo que dicen y siempre con problemas: sacos y de piensos rotos, latitas aplastadas o cajas sin el precinto de la tienda y un precinto chungo de la empresa de mensajería, por no hablar de las subidas consecutivas que ha tenido este año tanto en los precios de compra libres de portes o de portes libres por la empresa de entrega que no es correo y que se adapta a mi horario de estar por casa. La otra tienda no la he probado xq es + cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en general estamos contentos con estas dos tiendas pero los últimos pedidos han sido incordiantes por los retrasos y las reclamaciones. ¿Simples cosas que pasan? Puede ser, pero cuando te pasan todas juntas no es divertido.

      Con respecto a lo que comentas de los problemas a la hora de embalar, sin duda tanto T...mal com Z...plus deberían ponerse las pilas con eso. Y fíjate que en esto en los últimos meses en Z...plus ha mejorado algo mientras T...mal ha empeorado mucho... Pero bueno, toda queja sirva para que poco a poco la cosa vaya mejorando.

      Ronroneos, Susana, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Cachislamaaar! Pues así estamos nosotros en casa ahora mismo, con los areneros casi desarenados.Y es que los pedidos a esa empresa que empieza por ZOO y acaba en PLUS, cada vez tardan más. En una ocasión faltaba un paquete de pienso. Llamaron y lo enviaron sin problemas.

    Hemos tenido algún problemilla en una empresa que empieza por PET y acaba en CLIC, nos mandaron un pienso equivocado. Ante el correo de mi madre llamaron al segundo, al día siguiente llegó el pienso correcto de forma urgente, (esto era en la aldea) y un vale de descuento de 5€ por el trastorno. Muy eficaces,majos, y la persona con la que habló, encantadora.
    En otra ocasión habían pedido un juguete y más cosas, y llamaron de esa misma tienda para decir que el juguete estaba agotado y no volverían a tenerlo, pero había buscado uno similar y aunque era algo más caro, si no nos importaba nos enviaban ese en lugar del otro.

    Y en otra tienda que empieza por PROMO y acaba en ANIMAL, nos regalaban con el pedido un juguete chulísimo...que no llegó. Mi Madre se lo comentó, que era un lástima porque nos habÍamos desilusionado al no verlo, y la llamaron diciéndole que nos dijera que nos alegráramos porque nos lo iban a enviar , y además le darían un vale descuento de nos se cuanto. Al poco llegó una caja gigante que contenía el juguete, una caña de madera muy larga, de ahí la caja ,con un ratón que le encanta a Renato,es de material ecológico y natural y yo que se cuánto más. Ahí me compran el condroprotector, que sale muy bien de precio. Y nada más, creo que no hemos tendio más altercados.

    adios y suerte con la arena... y lo mismo me deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que queda claro es que todas estas tiendas cometen errores, aunque los servicios de atención al cliente suelen compensarlo bien y al final, a no ser que sea algo muy gordo, nos olvidamos de lo que pasó y volvemos a comprar.

      Y con respecto a la arena, nosotros ya la hemos recibido y nuestros areneros vuelven a estar presentables y decentes, como debe ser. Ojalá vosotros la tengáis también pronto en casa.

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  3. Ha no habeis visto nada , aquí mi papi que es el que se encarga de eso tiene que visitar dos , tres cuatro expendios de comida gatuna , arena y demás porque la respuesta suele ser , "hay señor se nos termino y no sabemos cuando nos despacharan mas , según esta la situación que ni comida para humanos hay , déjeme su teléfono y le aviso ", así que el pobre se la pasa caminando como un peregrino en busca del Grial , menos mal que yo como de todo y me apaño que si no .....en cuanto al arenero con unos periódicos que regalan en las esquinas y a la salida del subte con propaganda y loas a la revolución pues me he acostumbrado , basta retirarlos y a la basura .........En fin dichosas vosotras hayyyyy que podeis quejaros al proveedor .Dulces rasguños .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Merlina. Es que la vuestra es una situación muy dura y leyendo lo que cuentas está claro que lo nuestro son pataletas de gatitos bebé... Ojalá todo mejore pronto en vuestro país y no sea tan difícil conseguir los productos de necesidad básica que tanta falta os hacen :(

      Ronroneos, amigos, y dulces rasguños de vuelta.

      Eliminar
  4. Justamente me encuentro en una situación parecida: los areneros al límite y el pedido que no llega...
    Pero la situación más "chistosa" me pasó hace poco con esa que empieza por T y termina por iendanimal: yo hice un pedido de 4 cajas de latas y me mandaron 4 latas!!! Tras la reclamación oportuna me enviaron...¡¡una lata más!! Y digo yo, el señor/señora que empaqueta no se extrañó cuando metió una sola lata en una caja? Ni te imaginas la de papel de relleno que traía la caja, sobraba sitio por todas partes!! Menos mal que a la tercera fue la vencida y por fin llegaron mis tres cajas de latas... Una odisea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que nos han comentado, gran parte del problema de los pedidos de Z...plus perdidos esta vez viene por la huelga de Correos, así que más de uno y de dos nos hemos quedado colgados y con los areneros o las despensas al límite :(

      En cuanto al papel excedente en los pedidos de T...mal, ¿qué nos vas a contar? Metros y metros y aún así las latas vienen bailando y dándose golpes. Sobre lo de contar bien, pues ya es para prestar atención, aunque como comentamos hace unos días en C.T.C. precisamente esta tienda desde que empezó a crecer tanto (servicio a otros paises, tiendas de calle,...) ha empezado también a flojear claramente en la calidad del servicio, una pena, penita, pena.

      ¡Ronroneos y a ver si os llega la arenita pronto!

      Eliminar
  5. Hola,

    Yo con Z...plus bien. Las veces que algo ha venido roto enseguida me ofrecieron la forma de compensarme mediante un vale descuento para la siguiente compra. Sin questionarse nada (bueno, yo les mande fotos por si acaso).
    Además me gusta pq colaboran con protes...
    Yo creo que el problema es la empresa repartidora (S.ur en mi caso) aunque ahora que lo pienso igual viene ya dañado de Alemania........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces como comentas las empresas repartidoras tienen gran parte de culpa en nuestros disgustos a la hora de comprar on-line. Pero sí, lo normal es que si hay alguna molestia o imprevisto, se solucione más o menos rápido.

      Por cierto, muy importante eso de que Z...plus colabora con protes, porque hacen una gran labor que es importante destacar.

      ¡Ronroneos y gracias por opinar!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------