domingo, 10 de mayo de 2015

Resultados de la encuesta de abril...

Disculpad el retrasillo a la hora de publicar los resultados de nuestra encuesta sobre ataques de histeria en la clínica, pero es que hemos estado realmente liados con miles de proyectos y otras cosillas. Aunque ya está bien de excusas y de tener desatendido nuestro rinconcito gatuno, ¿o no? Así que vamos ahora mismo a por las conclusiones a la consulta de abril.

Menos nerviosos de lo que pensábamos, resulta que nuestros humanos llevan bastante bien eso de que nos toque ir al vete y saben guardar el tipo por lo menos en los días buenos y según nos cuentan ellos (que nos va a tocar confiar en que nos dicen la verdad...) Y así, el reparto de votos en esta ocasión ha quedado de la siguiente manera:

¿Tus human@s se ponen histéric@s cuando te llevan al vete?
Histéricos es poco: 2 votos (15,4%)
Mantienen bien el tipo: 6 votos (46,2%)
Depende del día...: 3 votos (23,1%)
No vamos si no es por una urgencia: 0 votos.
Mejor comento y te cuento: 2 votos (15,4%)

Desde aquí gracias a Opiniones Incorrectas, Mi Miga, Ptraci, Carmen, Elena Kaede, Gema, Carlitos el Okupa y Lídia por pasarse a votar y también a comentar, que así hemos descubierto desde prosaicos dolores de barriga hasta mariposillas en el estómago de puro amor, pero lo más importante: que les guste más o menos, nuestros humanos nos llevan a la clínica porque saben que nuestra salud es importante y aunque no siempre sea plato de buen gusto, hay que hacerse los chequeos de rigor sí o también.

Por cierto, gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud y aunque los resultados no fueron lo chachi-piruli que esperábamos (y conste que esta expresión tan ñoña es cosa de mi humana...) ya estamos ocupándonos de cuidarme mucho, mucho para ponerme como una manzana o un torete... Esto... Vamos, para que cuando repitamos los análisis la cosa vaya mejor. Así que pronto os contaremos qué tal.

¡Ah! Y hablando de veterinarios, que casi se nos olvida y no podía faltar una referencia al injusto IVA veterinario, que un 21% es mucho y si se lo bajaron a las plantas ornamentales, ¿por qué no a nuestras atenciones médicas? Pues que quede claro. ¿Te sumas?

No IVA Veterinario
La salud animal no es un lujo. ¡No al 21% de IVA veterinario! Cartel vía PCSIV.

2 comentarios:

  1. Yo, que ando más perdida entre tanto blog de lo que quiero reconocer, me perdí la encuesta de abril. Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar por aquí que, de haber participado, me habría decantado por la primera opción "Histérica es poco". Tanto es así, que una vez llamé al veterinario justo antes de intervenir a mi gata (Nica) para preguntarle el porcentaje de éxito que tenía esa operación. Aunque no vi su cara, te aseguro Rumbo que me la imaginé por su contestación. A partir de ese momento tengo fama de histérica en nuestro veterinario, pero me tratan muy bien :)

    ¡A ver si no me pierdo más encuestas a tiempo!

    Y por cierto, totalmente de acuerdo con la bajada del IVA, claro está. En mi última visita al veterinario, firmé allí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te unes al club de nuestra humana, ¡qué ilusión! (que ya empezaba a sentirse como un bichillo rarete) Y lo de que te pierdas alguna encuesta, pues es normal, que con lo ajetreado que es el día a día, son cosillas que pasan.

      ¡Ronroneos, Nica! Y bien por apoyar la bajada del IVA veterinario, que ya va siendo hora.

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------