miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Es un pájaro? ¿Es un dron?

Gatera Rumbo Dr. Catsby Comedero Tiendanimal Elmo
Elmo y el comedero Dr. Catsby (vacío)
- ¿Es un pájaro?
- ¿Es un dron?
- ¡No! ¡Es un platillo!
- ¿¿¿¿Volante????
- No, para comer, aunque tan brillante, tan moderno y tan bien diseñado, ¿quién sabe si el comedero Dr. Catsby's no viene de alguna galaxia muy gatuna?
- Esto... Creo que en realidad lo han mandado desde Tiendanimal...
- Pues eso. ¡Miau!

Seguro que muchos no lo sabéis, pero en multitud de ocasiones el trabajo-hobby del equipo de La Gatera empieza con un mail: a veces nos piden ayuda para un gatete en apuros o difusión para alguna iniciativa animalista pero otras, como el caso que nos ocupa, colaboración para el testeo de algún producto. Y así, cuando hace unas semanas recibimos un mail desde la agencia que lleva el márketing de Tiendanimal la verdad es que nos lo tomamos como algo de los más normal. Eso sí, esta vez cuando leímos que estaban buscando blogueros y gatetes interesados en probar un producto de menaje exclusivo nos picó tanto la curiosidad que aceptamos el reto que implicaba recibir un paquete y analizar su contenido. ¿Qué será, será? Pues aquí estamos para contarlo.

El producto que recibimos por mensajería y del que hoy toca hablar es el comedero antiestrés de la marca Dr. Catsby's que por su diseño exvasado y plano evita a los gatos sensaciones molestas y presiones innecesarias en la zona de su hocico y bigotes a la hora de comer. Pero eso no es todo, porque otra de las características del bol Dr. Catsby's es que previene el acné felino, ese que tortura a nuestro adolescente eterno recurramos al comedero que recurramos. ¡No más chocar de vibrisas contra los bordes del plato! ¡No más bigotitos rotos! ¡No más molestos granos en la barbilla de Elmo! ¿Cómo no probarlo? Confeccionado en metal, con remaches en acero inoxidable y con alfombrilla antideslizante, el comedero, que mide 20x19x4 y pesa 45 gramos, es cómodo, fácil de limpiar, resistente a las bacterias, moderno, elegante y sirve para comer tanto alimento seco como latita. Además, viene presentado en una caja azul la mar de chula. ¿Se puede pedir más? Pues para muestra, un vídeo made by Dr. Catsby's donde el gato Gus nos lo explica todo, todo, todo (fatiga de bigotes, acné...) entre ñam y ñam y en solo 21 segundos.


Gatera Rumbo Dr. Catsby Comedero Tiendanimal
Rumbo luciendo bigotazos gracias al bol Dr. Catsby.
Una vez expuesta la información más formal, hablemos de nuestra experiencia. Y es que después de tenerlo en casa y tras probarlo nuestra valoración como "expertos" (qué bien suena, ¿eh?) es que el comedero Dr. Catsby's está muy, muy bien aunque mejor lleno de pienso rico. Su diseño lo convierte en el plato ideal sobre todo para los gatos más chatos pero también para otros con morrete prominente y afilado a los que no les gusten los recipientes habituales si son estrechos y profundos. Y antes de que nos preguntéis... ¿Cómo puedes saber si a tu gato le agobia o no le gusta su comedero? Unas pistas. ¿Se para delante del cuenco, te mira, lo mira y termina sacando el pienso con la pata para comerlo fuera? ¿O quizá es de los que sólo comen si el bol está rebosante hasta el borde, pasando del pienso cuando queda un poco en el fondo? Pues blanco y en botella o casi, que esto no son mates, pero si tu gatete actúa así o es un pejiguero (que haberlos, hailos) o tienes muchas papeletas de que te esté reclamando un cambio de plato. ¿Una opción? ¡Cómprale un comedero Dr. Catsby's! A la venta en exclusiva en Tiendanimal (on line o tiendas de calle) a un precio habitual de 20,95€ pero sujeto a ofertas puntuales que pueden hacer que te ahorres unos eurillos. Y si hacerte con uno no te convence, prueba al menos a ponerle la comida en un recipiente de formas abiertas y más bien planito, preferiblemente de cristal, metal o cerámica. Porque un Dr. Catsby's es un sueño hecho realidad pero un plato que tengas por ahí también puede ayudar a que tu gato y sus bigotitos disfruten más a la hora de zampar.¡Ñam, ñam!

Gatera Rumbo Dr. Catsby Comedero Tiendanimal
Siendo un comedero tan bueno, habrá que probarlo, ¿no? Y para muestra, Elmo.
Para terminar, sólo nos queda agradecer a Tiendanimal la oportunidad que nos dieron de participar en este divertido testeo y los regalitos que nos mandaron junto al comedero (unas chuches, algunas latitas y un par de sacos de pienso de su marca Criadores) Quede claro que sabremos hacer buen uso de todo ello. Ejem, ejem...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Elmo , desde que tus aventuras ruedan por la web te has convertido en el piratilla mas famoso de todos los continente y cosa curiosa de paises remotos donde le ha encantado tus peripecias .Cariños de tu admiradora y su papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronroneos, Fidel y Merlina, de este piratilla no sabemos si famoso pero seguro encantador. ¡Miau!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------