martes, 15 de abril de 2008

El que es guapo, es guapo...

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Tengo unas noticias estupendas que alimentan de forma imparable mi ego gatuno! Resulta que hace tiempo presentamos unas fotos para participar en el I Concurso de Fotografía de la Asociación Protectora de Animales O Jatican de Vigo. Y cuál no sería la sorpresa de mi humana el viernes cuando escuchó a través de un mensaje en su móvil que Noa y yo ¡éramos los ganadores! Y esto de ser los protagonistas de la foto gatera más votada tiene su premio: un precioso rascador de dos pisos para hacer ejercicio y una cama muy confortable para descansar después de trepar por el árbol (Estos de O Jatican tienen buena vista para combinar los regalos...)

Lo único malo es que no podremos ir a recoger nuestro premio en persona, porque Vigo está muy lejos de casa. Pero me he enterado de que dan una fiesta el próximo domingo 20 de abril para celebrar su tercer aniversario y que habrá mercadillo, talleres, concursos y actuaciones. Así que permitidme animar a todos los que estéis cerca a asistir, porque colaboraréis con una buena causa, lo pasaréis genial y, de paso, disfrutaréis de mi fotogenia natural ¿Qué más se puede pedir?


Esperamos que con esta iniciativa los colaboradores de O Jatican consigan mucho apoyo para continuar con la labor que desempeñan y ojalá que todos los amigos que son cuidados y acogidos por esta asociación encuentren pronto ese hogar que merecen.

6 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Que ilusión tan grande ser ganadoras de semejante concurso!!!!! Estamos super felices!! A disfrutar de los regalos, son bien merecidos!

    Ronroneos
    Puça y Mistu

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos.... lo tienen bien merecido... y el super rascador esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!
    Lástima que no se pueda ampliar la imagen, estáis geniales.
    Ronroneos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Meerremiau! podria haber recibido un regalito asi para mi cumpleaños,pero estoy feliz y ha disfrutar.

    Prrrs

    ResponderEliminar
  5. ¡Es que esa foto bien lo merece! Con las fotos tan bonitas que sacas, no sé cómo no nos pones más! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!
    Os lo teneis bien merecido. Ahora no os peleeis por los regalitos eh??-
    Ronroneos y lamiditas

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------