viernes, 27 de junio de 2008

Abraza a un árbol

El otro día, en el campus universitario de Espinardo, en Murcia, mis humanos se toparon con un árbol que tenía algo que decir. Sí, sí, en serio. Y tengo las fotos que lo demuestran. Resulta que al dejar el coche en uno de los aparcamientos,se fijaron en uno de los árboles porque tenía una peculiar cinta alrededor del tronco a modo de cinturón y se acercaron a ver qué era eso (luego resulta que los curiosos somos los gatos, ejem, ejem...)

Al acercarse lo suficiente, se dieron cuenta de que la cinta tenía algo escrito...

Y cuando pudieron leerlo, esto es lo que decía:

"Abrázame.
Según la Abrazoterapia,
parece increíble todo lo que puede curar,
compensar, mejorar y prevenir un sencillo
y amoroso abrazo a un árbol."

Les gustó tanto el mensaje que decidieron hacerle unas fotos al árbol, a su banda y a las palabras que contenía, para recordarnos a todos que un abrazo siempre es algo maravilloso, pero un abrazo a un árbol es abrazar la esencia de la vida serena y tranquila. Así que ya sabéis, si encontráis un árbol en vuestro camino, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

10 comentarios:

  1. Hola Rumbo
    Bonita mensaje! :)

    abrazos
    Thor

    ResponderEliminar
  2. Mami nos ha contado que hace unos años abrazó un árbol en Almería.
    Cuando nos lo contó, no nos lo podíamos creer, pero ahora que lo leemos aquí... no nos parece tan extraño, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo si que los humanos son raros, pero mamy dice que verdd existe la tecnica de abrazar arboles, no tiene claro si es una s las teecnicas de Tai chi o algo asi jiji.. ellos entineden.. nsotros usamos los armolitos para marcarlos con nuestras uñas..
    que tengas un feliz fin de semana...
    abracitos peluditos..

    ResponderEliminar
  4. Yo lo abrazaría con mis uñas... ¡Muahahahahahá!

    ResponderEliminar
  5. tanto tiempo sin pasar por el blog... pedimos disculpas, es que anduve re ocupada pero me estoy poniendo al dia.... asi que a abrazar el arbol se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, a mami y a mi nos ha gustado mucho la idea de abrazar un árbol, en mi caso tendría que conseguirme un bonsai jeje, pero le has metido la idea en la cabeza a mami, así que no te sorprendas si ves mi foto por ahi pegado a un arbolito.

    ResponderEliminar
  7. Abrazar árboles es una buena costumbre, y lo mejor es empezar por plantarlos e ir año tras año abrazándolos hasta que los humanos no puedan abarcar el tronco con sus brazos.

    ResponderEliminar
  8. Igual a los árboles, ya estoy verde, como me lo pidió. Abrazos..

    ResponderEliminar
  9. Le dire a mami que lo haga,me ha aprecido algo muy bonito :)!
    Saluditos Rumbo guau guau!

    ResponderEliminar
  10. Nuestra humana se va al Desierto de las Palmas (Castellón) a por agua y a abrazar árboles, como si no le bastase con los achuchones que nos mete. Nuestro padre dice que nos sale más cara el agua que si la comprasemos en el super, pero en fín así es ella, tan "rarita"

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------