martes, 9 de junio de 2009

El gato luminoso


Este simpático gato hecho con bombillas debió adornar las noches de carnaval de Puerto de la Cruz en Tenerife. Al menos eso nos han contado los padres de mi humano, que pasaron unos días en las islas Canarias a mitad de marzo. El caso es que, por circunstancias de la vida, no hemos podido colgar la imagen de este gato luminoso hasta hoy. Pero, como es bien sabido, ¡más vale tarde que nunca!

Mil gracias a mis abuelitos humanos por parte de humano que, como veis, también son unos magníficos reporteros de nuestra Gatera. Y que conste que cualquiera de vosotros, queridos lectores, puede echarnos una pata en esta labor de localizar gatos a lo largo y ancho de nuestras ciudades: si, en vuestro deambular cotidiano, os encontráis con algún felino que esté pintado, dibujado, esculpido, tallado o ensamblado, no tenéis más que hacerle una foto y enviárnosla a nuestra dirección de e-mail: gateraderumbo@gmail.com. ¡Os aseguramos que publicaremos gustosos vuestras instantáneas más felinas en nuestra sección Gatos urbanos!

4 comentarios:

  1. Qué susto, pensabamos que a mami ya se le había pasado verlo, creyéndose que era la iluminación de Hogueras de San Juan en Alicante, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos, Luna y Zeus, este no es un felino alicantino: ¡viene de más lejos! Pero ahora, en Hogueras, estaremos bien atentos, que los gatos, durante las fiestas, se esconden por doquier!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, me gusta el gato luminoso, a ver si por aquí también se gastan uno!!, Miiiauu!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el gato! Me ha hecho una gracia especial, pues estuve viviendo en Tenerife 6 años ;-)
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------