martes, 2 de junio de 2009

¡Energías renovadas!

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo. ¡Sois la prueba de que merece la pena seguir adelante! Así que démosle un buen mordisco a la desgana y al aburrimiento y, con energías renovadas, iniciemos este mes de junio en La Gatera.

Muchas son las cosas que tenemos preparadas para darle vida a nuestro rinconcito gatuno de la blogosfera. Entre otras, y como todos los meses, hemos pensado plantear una encuesta en la que esperamos que participéis, queridos lectores. También os hablaremos de Leia (¿os acordáis de ella? Si no os suena su historia,
pinchad aquí) Y os presentaremos a un nuevo amigo, Deux, a ver si entre todos conseguimos darle toda la suerte que necesita. Entre esto, la visita de Noa al veterinario y alguna que otra sorpresa esperamos pasar este mes, puerta oficial de los calores y del verano, en grata y buena compañía: ¡la de todos nuestros lectores! Así que, sin más demora, ¡vamos a ello!

Nota: La protagonista de la foto que acompaña a este texto es Noíta hace unos tres años, cuando aún era un pequeño torbellino blanco lleno de energía que daba mordiscos a diestro y siniestro sin venir a cuento: vamos, ¡todo un elemento! Lo digo por si no la habíais reconocido, porque luego, cuando yo digo que esta gata es un bicho, nadie me cree y a las pruebas me remito... Ejem, ejem...

6 comentarios:

  1. Venga seguir con buen pie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, la hemos conocido. Muy guapetona, jiji, y muy bichejo mordisqueando... jijiji.

    Estamos deseando saber cuál será la nueva encuesta, saber de Leia, y de Deux... y muuuchas cosas más.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro!!, con fuerzas renovadas y nuevas historias gatunas!!, mucho animo!!. (Lo de la apatía nos pasa a todos, más en verano, ya lo he leido en 5 o 6 blogs en estas dos últimas semanas...), Besotes y Miaauss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita Noa de pequeña! :-) ¿Deux no es aquel gatito que apareció aquí con sus hermanos el año pasado? ¿Qué le ha pasado?
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios. ¡Y por las buenas vibraciones!

    Tanakil, tienes razón: Deux era uno de los hermanos de la camada de nuestra Veva (una de las gatitas que cuida de mis abuelitos humanos por parte de humana) Pero no es de ese Deux de quien estamos hablando... No desesperes, que pronto os presentaremos a Deux II.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la foto!

    Lo peor es cuando son mayores, tienen unos colmillos de perro y te muerden... ¡ouch! Eso sí que duele... T_T

    Tengo que sacarfle una foto a los colmillos de Zar para que vean que dentadura se gasta...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------