viernes, 2 de octubre de 2009

¿Alguna vez te han sacado sangre? Encuesta de octubre

Sensibilizados como estamos en casa con el tema de las agujas y los análisis, hemos pensado que sería interesante descubrir cuántos de vosotros, queridos lectores de cuatro patas, habéis pasado por el trance de una extracción. La pregunta es, en esta ocasión, muy sencilla. ¿Alguna vez os han sacado sangre? Y las respuestas entre las que podréis seleccionar la vuestra son o sí o no. Sea porque estabais enfermos, porque habéis sido donantes, porque os hacen analíticas rutinarias de control o por cualquier otro motivo, si habéis padecido alguna vez a un veterinario sacándoos sangre, vuestra opción será el sí. Ahora, si vuestras venas aún no han sido profanadas por una jeringuilla, vuestra respuesta será el no.

¡Y ahí queda eso! Ánimo y a votar, que cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados. Y recordad que si os apetece, aceptamos de buen grado todo tipo de comentarios.

NOTA: Como siempre, podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y pinchar en el botón en el que pone Voto. Además, puede que sea necesario que se recargue la página para que vuestra participación quede reflejada. Como en otras ocasiones, será posible elegir varias respuestas simultáneamente para que todas las posturas y actitudes presentes en casa queden representadas.

2 comentarios:

  1. Hola queridos habitantes de la gatera de Rumbo.
    Pues si que nos han sacado sangre a todas en esta casa, para ver si estamos sanas sanotas eso sí, y mis hermanas gatas estan como dos manzanas relucientes, la Blue y yo es otra historia, estamos un poquillo más tocadas pero ya sabeis la mala vida que nos dan a las galgas y los galgos en España y nosotras antes de renacer a la buena hemos sido galgoinstrumentodecazaquetiro de ahí nuestros achaques, por eso minimo cada 6 meses a pasar la ITV como dice la Palo.
    ¡ Que se le va a hacer !
    Besitos amigos gatos ¡¡¡ Ah, tenemos okupa nueva, se llama Emma y es de ASOKA !!! Es un trasto que no veas...ya os contare que desde que tenemos el ordenador roto tenemos que ir de prestao.

    ResponderEliminar
  2. Holissss, otra vez por aca los amiguis de Punta Arenas Chile, a nosotras Colomnina y Josefina nos sacaron sangre para descartar la leucemia, por que teniamos una cagadera que no se nos pasaba con nada ( parece ser que la diarrea prolongada es un sintoma), gracias a Dios y San Antonio ( a quien simpre nuestra madre no encomienda cuando estmos malitos), salio negativo a esta maldita enfermemdad y la diarrea se nos paso del puro susto de que nos abriera la panza para buscar no se que bichos en nuestas tripitas,jaja.
    En cambio a nuestro hermano Agustin, que derrepende perdio mucho peso ( pesaba 5,5 y llevo a 3 y algo, le sacaron sangre de la yugulary y como el estaba tan alicaido no tuvieron que anestesiarlo, el reultado de los analisis, es te tiene colestasis ( creo que asi se escribe), es decir el minino sufre de hepatitis, cuekkk, pero el se porta como un caballero que es, ya recupero su gran peso ( debe pesar mas que antes), es un niño que se toma sus medicamentos sin chistar y que bueno que sea asi por que esto de de por vida, dijo la vete, bueno con las cosas de las sagres es lo que tenemos para contar, las otros trece, ( lo sabian??? ahora somos 16)no nos ha tocado pasar por esa experiencia, is all, besoso

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------