lunes, 26 de octubre de 2009

Estamos de postoperatorio. Disculpen las molestias.

Disculpad por nuestro silencio, pero estos días hemos estado completamente inmersos en el postoperatorio de Elmo. La intervención del miércoles fue muy bien y su recuperación está siendo muy rápida, aunque no por ello dejan de ser importantes los cuidados tras la cirugía, máxime cuando uno ha sido sometido a la enucleación de uno de sus globos oculares (ya sabéis que uno de los ojos del enano estaba perdido a causa de la enfermedad que padeció y lo mejor para su salud era extirparlo)

A pesar de lo liados que andamos en casa, no podemos dejar pasar más tiempo sin dar las gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros buenos deseos y vuestras buenas vibraciones porque la energía positiva para Elmo flota en la blogosfera y nos ayuda, ¡cómo no!, a compartir con todos nuestros lectores una optimista sonrisa y su, ya para siempre, simpático guiño.

10 comentarios:

  1. ¡Qué alegría que todo haya ido bien! Seguro que el nene se recupera muy pronto. Qué bonito se le ve dormidito... está para comerselo enterito!!!!

    Besotes.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tambien nos alegramos de que todo saliese muy bien.
    Esperamos ver pronto a Elmito recuperado del todo. Ronroneitos y lamiditas: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que todo fuera bien. en la foto, está precioso, con guiño incluido. ahora os toca tener mucha paciencia y sobre todo darle los lametones cariñosos que os mando.
    un abrazo gatuno

    ResponderEliminar
  4. Rumbo, pasaba a saludarte y veo que hay muchos cambios. Tengo que leerte más despacio.
    Muchos ánimos gatunos a Elmo y espero que todo vaya muy bien... que bonito ver estas cosas, que los peques son cuidados y sanados y apoyados.
    Que lindo!.
    Bss felinos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos muy contentas y aliviadas al saber que Elmo ya se está recuperando.
    Os seguimos enviando nuestra energía y los Besitos gatunos más grandes¡¡¡, para Elmo en especial, y como no¡ para Noa y Rumbo.
    PD. Elmo las tres estamos Enamoradas de tí. Ponte bueno pronto¡¡¡

    Isis, Dana y Winona

    ResponderEliminar
  6. Hola queridoa amigos, me da mucho gusto que Elmo ya esté muy bien... con todos los cuidados que ustedes le dan seguro pronto estará como si nada hubiera pasado, muchos abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Animo pequeño Elmo, que el sueño de los gatos es como la clorofila para las plantas! No vas a dejar gata con bigotes en cuanto nos mires con tu ojo y tu pícaro guiño...

    ResponderEliminar
  8. Se me cae el alma al suelo, la verdad. Sé que los seres humanos sufren mucho en todo el mundo, pero estos animalitos, para mí, son como un reflejo de tanta gente indefensa. Os merecéis un premio enorme, de verdad. Un abrazo y mucha suerte para el minino.

    ResponderEliminar
  9. acabamos de enterarnos, muchos ánimos gatunos y humanos, Elmito ahora parece un piratilla rubiales y bien guapo!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------