lunes, 12 de octubre de 2009

La mantita de Elmo

Ayer, mis abuelitos y mis tíos por parte de humana vinieron a visitar a Elmo. Los abuelos ya habían conocido al enano pero mis tíos sólo le habían visto en foto y, después de casi tres meses viviendo en casa y de casi dos meses desde su adopción, había llegado la hora de hacer su presentación en sociedad. Debo reconocer que, para lo miedoso que es con los desconocidos, se portó bastante bien, aunque no me gustó nada que me arrebatase el protagonismo durante un breve instante... Eso sí, en un santiamén me hice de nuevo con el control de la situación, admirando como siempre a todos los presentes con mi saber estar y mi simpatía.

El caso es que nuestra abuelita por parte de humana le trajo un regalo muy especial al rubiales: una colorida mantita tejida por ella misma. Yo tengo otra, que hizo especialmente para mí hace algún tiempo, pero no pude dejar de sentir el cosquilleo de los celos al comprobar lo bonita y vistosa que es la de Elmo... Menos mal que la nueva manta está colocada en el sofá del salón y que podré arroparme con ella siempre que quiera. Porque ya se sabe que: "Lo tuyo es mío y lo mío es mío" (Ejem, ejem...) Eso quiere decir que la mantita de Elmo, la de Noa y las de mis humanos son mías, aunque la mía es sólo mía. Mmmmm... Tendré que vigilar que nadie la use mientras yo uso las de los demás... Pero, tranquilos, que ya se me ocurrirá algo.

Y vosotros, queridos lectores: ¿tenéis vuestra propia manta o sabanita? ¿Os gusta arroparos con ella? ¡No dejéis de contárnoslo!

8 comentarios:

  1. Pues sí Rumbo, yo tengo mi propio trapito con el que me arropaban de enana, cuando apenas tenía dos días y con el que ahora mami me arropa de vez en cuando. Ya no me cubre nada, pero me gusta.

    Ronroneos.
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa mantita, que detalle de los abuelos, cuanto cariño...

    Yo os contaré que mi gato "Súper" (su nombre completo es Súper Big Brother), se llama así por que es de tamaño grande, signo de Géminis, blanco y con un corazón fraternal que puede adoptar al más desvalido con la fraternidad de un franciscano.
    El siente especial atracción por las toallas. La pilla con sus patas y una vez a su alcance se echa encima y comienza el ritual de envolvimiento, pataditas y jugueteo. Parece sonreír del gustazo. Es un gran chico, sabe hablar y pedir que le den de comer, abran la puerta de la habitación, además organiza las carreras "Rally a que te pillo" por todo el piso.
    Es muy guapo, muy fuerte y muy tierno. Creo que os llevarías bien.
    A Elmo le dejo mi más cordial enhorabuena por tener una familia tan dulce. Y a Noa y Rumbo también muchos abracitos de parte de Princesa, Bombón, Súper y Ro.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh, chicos!
    Pasaos a ver este video-comic que que colgado en mi blog "Tallando Lápiz"...
    http://tallandolapiz.blogspot.com/2009/10/tv-dinner.html

    TV DINNER - ¡está estupendo!

    Os dejo mimos y besos mua mua mua

    Ro

    ResponderEliminar
  4. no te quedes tan celosa. todas las mantitas son tuyas...

    Mira, em brasil se comemora hoy el día de los niños! Besitos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras llegamos a casa en abril asi que de cara al verano no tenìamos mantita, pero creo que nos has dado una buena idea!!!
    Ronroneitos amigo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manta. Nos encantan esas cosas hechas a mano, de ganchillo o de punto. El Jefe tiene algunas pero muy guardadas, que hace su mamá,, pero no las quiere poner porque no se fia de nosotros!!!! ------ besotes.

    ResponderEliminar
  7. Tu imventate algo, colega, pero no dejes que tus hermanigatos te roben tu manta, eso si, la suya es tuya, ¿eh?

    A ver si van a ser grosers y...

    Lily(mi hermanastrigata)me robo mi manta, mi comida, mis platos, mis mimos, mi familia, y mi protagonismo!!!

    Asi no se puede!!!

    Ya os la presentare en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Rumbo, al final resultaste un dominador nato ¡muahahahahahahahá!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------