Si convivís con algún gato, queridos lectores humanos, estamos seguros de que estaréis familiarizados con una costumbre tan felina como es la de esconderse. Pero en esto, como en todo, hay distintos niveles que van desde el escondite perfecto hasta el camuflaje chapucero. Quizá en alguna ocasión hayáis padecido el suplicio que supone buscar durante horas a vuestro pequeño por toda la casa, descubriéndole al final en mitad de un bostezo en el más recóndito e inimaginable rincón doméstico. O puede que, por el contrario, hayáis disfrutado de lo lindo ante la imagen de un inocente gato que, al igual que un avestruz, escondida la cabeza olvida que el resto de su cuerpo delata claramente su posición (Y es que ya lo dice el refrán gatuno: "Ojos que no ven... ¡Gato que no está!")
Mi humana, que antes de salir de casa siempre hace recuento de su trío felino, encontró hace unos días a Elmito prácticamente mimetizado con el mobiliario de su dormitorio y, como le hizo gracia, tomó la foto que os ponemos a continuación. Pero, ¿dónde está Elmo? ¿Le habéis encontrado ya? (Una pista: que no os confunda el gato rubio que aparece en primer plano. ¡Está ahí para despistar!)
Y ahora os toca a vosotros, queridos lectores de cuatro patas: ¿sois unos maestros o unos incautos a la hora de jugar a esto del escondite? ¡Sea como sea, no dejéis de contárnoslo!
Me ha costado un tanto, no creas. Pero creo ver un par de orejillas asomando. Sí, lo de los gatos es una pasada con los escondites. La nuestra también hace esas cosas. En el post de hoy veréis el hueco que descubrió donde estudio y hago mis cosas. Por supuesto, fue para ella y lo acondicioné.
ResponderEliminarNos alegra ver a Elmo tan bien. Saludos.
A ver esas orejitas que asoman por ahí detrás....Mira que les gusta jugar al escondite a estos felinos....A nosotros los burros nos cuesta un poquito mas escondernos.........siempre nos encuentran a la primera, jejeje.
ResponderEliminarUn bsito para todos!!
Elmito, pero si te han cazado, las orejitas asomadas te delatan :P
ResponderEliminarNosotros algunas veces somos como las avestruces, tenemos que reconocerlo, pero otras veces somos buenísimos a la hora de escondernos y mami se vuelve loca buscándonos a Zeus y a mí.
Ronroneos
¡Ya lo encontreeee!
ResponderEliminarEsta detrás de la almohada jajajajaja
Bien contenido entre la cabecera de la cama...
Que adorable, desde aquí le envío un achuchón y un beso.
Cariños de
Ro
Al principio costó un poco, pero luego vi esas orejillas por detras de las almohadas y...
ResponderEliminarAtrás do travesseiro! As orelinhas denunciaram! Ehehehe
ResponderEliminarMe costó xD
ResponderEliminarque lindo blog...
supongo que sin mi gato mi vida sería miserable xD
jaja, te he descubierto a la primera porque nuestro Sagu usa el mismo escondite en cuanto entra un extraño en casa.
ResponderEliminarHe seguido toda la secuencia de Elmo y sus escondites: Chico, eres el mejor!!
ResponderEliminar