martes, 1 de diciembre de 2009

Resultados a la encuesta de noviembre

Iniciamos el mes de diciembre presentando, como viene siendo habitual, los resultados de la encuesta del mes anterior. Lo que queríamos descubrir durante noviembre era si nos gusta que nos cepillen y, a la vista de los resultados, parece ser que a la mayoría os encanta (Y digo "os" porque yo no me encuentro dentro de ese grupo) El reparto de votos ha quedado distribuido de la siguiente manera:
  • No lo soporto, con 8 votos y un 25,8% del total.
  • Me es indiferente, con sólo 2 votos, lo que supone un 6,5%.
  • ¡Me encanta!, la respuesta más popular, con 15 votos que suponen un abrumador 48,4%.
  • Nunca me cepillan, con 4 votos y un 12,9%.
  • Ninguna de las anteriores, con 2 votos o un 6,5%.
Así, queda claro que a la mayoría de nuestros lectores (y a algún habitante rubio de nuestra casa... Ejem, ejem...) les enloquece el momento cepillo, lo cual queda avalado por el 48,4% de votos cosechado por esta respuesta. A cierta distancia pero con un respetable 25,8% se encuentra el grupo que no lo soporta (con quienes me identifico plenamente) seguido por aquellos a los que nunca cepillan (un 12,9%) Vamos, que a la vista de estos resultados queda claro que la sesión de peluquería o encanta o repele, pero a casi nadie le deja indiferente (sólo a un 6,5%)

Mil gracias a todos los lectores que con vuestro voto habéis hecho posible que publiquemos estos resultados, porque sin vuestra participación no sería posible. Y mil gracias más a Ro, a Luna y Zeus y a Pipa y Flora por adornar su respuesta con un jugoso comentario.

2 comentarios:

  1. Abracito querido Rumbo, mis tres blancos son seguidores del cepillo, del cariñito y de las croquetas jejeje

    Por cierto... ¿cómo va tu peso? -cuidado con las navidades y sus manjares- jejeje

    Cariños de
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Como ya habras comprobado también puse una entrada hace poquito en mi blog de como no nos resistimos a un buen cepillado. Me ha gustado mucho tu blog, asi que nos veremos pronto.Saluditos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------