martes, 9 de marzo de 2010

Gat i Raspa

Esta mañana, mientras revisábamos el buzón de mail de nuestra Gatera, nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que nuestros amigos de El Arca de Sue, ejerciendo el papel de improvisados reporteros de nuestro blog, nos habían enviado las fotos de un simpático felino urbano que se encontraron en su deambular por la capital del Turia. Las instantáneas venían acompañadas por las siguientes palabras:
"Hola amigos, soy Kanet. Aquí os mando las fotos que Sue hizo la semana pasada en un pasaje de Valencia cerca de la plaza de toros. Vio la tiendecita e inmediatamente se le vino a la cabeza vuestra GATERA, jejeje. No tienen mucha calidad porque era de noche y están hechas con el móvil. En realidad la tienda no tiene nada que ver con su nombre ni tampoco vendían nada para animales. Espero que os sean útiles para vuestra colección".
La verdad es que poco más os podemos decir sobre la tienda en cuestión (si alguien tiene información al respecto, que no deje de enviárnosla) pero nos ha hecho mucha gracia la imagen estereotipada de este gato con raspa de bigotes prominentes y ojillos maliciosos. Así que, esperando que os guste, queridos lectores, os dejamos con este diseño sencillo pero evidente que viene a demostrarnos una vez más que los gatos pueden vigilarnos desde cualquier punto de la ciudad.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la imagen, apuesto a que se trata de algún lugar donde sirven apetitosos platillos...?!

    Mi imaginación ha opinado jejeje
    Felicidades, me ha gustado esta entrada.
    Besos a los chicos; mua, mua y mua

    Ciao
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Hola A todos! Ro, siento desilusionarte, pero le he preguntado a Sue y cree recordar que era una tienda de regalos, pero la tuya era una muy buena opción , jejeje.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es de Regalos Ropa y Complementos. Lo del gato es por una gatita atigrada de esas callejeras que salvaron de morir atropellada cuando era cachorro. En el escaparate puede verse una foto en blanco y negro de la gata con un pescado en la boca. Al parecer, son o eran surfistas y se la llevaban a todas partes, por eso la decoracion playera y surf. me llamó la atención una mañana que pasé por el pasaje Dr Serra (como cada mañana para ir al trabajo). pero siempre la encontraba cerrada, pues parece que abre un poco mas tarde a las 10'30 o así. Por lo que pasé al salir del trabajo un dia y pregunté. Parece que tambien fabríca su propia marca registrada pues tiene camisetas con el simbolo de la gatita. Run Runes a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta tienda tienen unas sudaderas con el gato que son una pasada de bonitas...las hay de muchos colores y modelos, tambien hay gorritos, calcetines, mochilas, camisetas......y todo con la marca del gato!!. el gato surfero.....que pasada!! me encanta.

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------