jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Conserváis todos los dientes? Encuesta de septiembre

Esta misma mañana, mientras nuestra humana revisaba el estado de nuestras bocas, se ha dado cuenta de que uno de mis incisivos se mueve bastante y este hecho ha propiciado dos cosas. La primera, que dentro de un rato salgamos hacia la clínica veterinaria (esta vez no me escapo...) La segunda, que se nos haya ocurrido la pregunta para nuestra encuesta de septiembre.

Y por eso, lo que nos intriga en esta ocasión es el estado de vuestras sonrisas, queridos lectores de cuatro patas. Así que poneos a contar y decidnos: ¿Conserváis todos los dientes? Y que conste que los de leche no valen, que esos los perdemos todos. Lo que queremos saber es si conserváis todas vuestras piezas permanentes (30 en los gatos y 42 en los perros) o si por cualquier causa (un golpe, una enfermedad, la edad...) habéis perdido alguna. Las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • Tengo una sonrisa completa.
  • Ya se me ha caído uno.
  • He perdido varios.
  • Los he perdido casi todos.
  • Estoy totalmente desdentad@.
  • Pues no tengo ni idea.
  • Aún tengo los dientes de leche.
  • Ninguna de las anteriores.
Como comprenderéis, yo esperaré a votar a mi regreso de la revisión dental (Ejem, ejem...) Pero vosotros no os cortéis y votad cuanto antes, que cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados a final de mes.

4 comentarios:

  1. 30 dientes tienen los tíos. Será posible...


    Los míos tiene los cuatros todos los dientecitos, ahora mismo voto.

    ResponderEliminar
  2. Princesa y Súper Big Brother, tienen una sonrisa de comercial de dentrifico jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaréis a la vuelta del vete, que queremos saber qué pasa finalmente.

    Nosotros hemos votado 'conservo la sonrisa' porque a mí, Luna, no se me ha caído ninguno, y 'he perdido varios' porque ya sabéis que Zeus... con lo trasto que es, ha perdido dos dientes chiquititos, jiji, así es que está algo mellado a causa de morder cosas que no debe o de golpes de lo loco que se pone algunas veces.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. A Sir Freddy le falta la mitad de un incisivo de una "caidita". El resto de la dentamia está toda en su sitio y bien afianzada.
    Esperamos que no pierdas ese diente que se menea ;)
    Besuqueos

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------