martes, 12 de octubre de 2010

Gatitolandia

Hoy, queridos lectores, en La Gatera os recomienda... queremos presentaros una página muy especial fruto del amor a los gatos y de la perseverancia de su creadora, Maica García. Se trata de la web Gatitolandia, espacio en el que podréis encontrar muchísima información acerca del mundo felino: cuidados básicos, legislación, sanidad, razas, curiosidades, etc. Sus contenidos son tantos que que nada mejor que un paseo por sus secciones para que os hagáis una idea.

Con un diseño alegre y dinámico, se trata de un espacio recomendable tanto para humanos que convivan con gatos como para aquellos que estén tentados de aprender algo sobre felinos y siendo un proyecto interesante per se, no podemos dejar de destacar el importante papel ostentado por Freud, gatito fundador de la web y compañero felino de la autora que, además de inspirar su trabajo y de ayudarle en su día a día como terapeuta, nos cuenta de viva voz algunas de sus cosas a través de El Blog de Freud.

Esperamos haber conseguido tentaros a visitar el rincón gatuno de Maica y Freud, donde estamos seguros que aprenderéis algo que desconocíais sobre los gatos o encontraréis algún dato curioso que os sorprenderá.

3 comentarios:

  1. Que bueno trabalo del site. Voy a curiar...muchas gracias chica cat!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya conocíamos la web y la verdad es que está muy chula y la recomendamos.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------