viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Conoces la nieve? Encuesta del mes de diciembre

Casi sin darnos cuenta, el último mes del año ya está aquí. Diciembre ha llegado con su habitual corte de fiestas, viandas y villancicos; y con él llega a nuestra Gatera la última encuesta de 2010.

El caso es que Noa, Elmo y yo estábamos arrebujados bajo las mantas decidiendo cuál sería nuestra pregunta para este mes cuando se nos ha ocurrido pensar en que muy pronto llegará oficialmente el invierno (que extraoficialmente nos acompaña desde hace algunos días) con sus inclemencias climatológicas y sus bajas temperaturas. Ya sabéis que nosotros vivimos casi a orillas del Mediterráneo y nuestra temporada invernal es, a pesar de todo, bastante benigna; esto ha hecho que, al menos hasta la fecha, nunca hayamos disfrutado o padecido (según se mire) de ese elemento blanco y helado que es la nieve. Pero ¿y vosotros, queridos lectores? ¿Sabéis de primera mano lo que es la nieve? ¿La habéis tenido alguna vez bajo vuestras patitas, sobre vuestros pelajes, en vuestras ventanas? Y así se nos ha ocurrido preguntaros en esta ocasión lo siguiente: ¿Conocéis la nieve? Las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • , para aquellos que al menos una vez en sus vidas hayan entrado en contacto con la nieve de verdad.
  • No, para aquellos que, como nosotros, sólo hayan visto la nieve en postales y fotografías...

Ánimo, que en esta ocasión la cosa es sencilla. O sí, o no, sin más. Como siempre, el cuestionario estará colgado en la columna de la derecha hasta el último día del mes y tened en cuenta que cada particpante podrá elegir varias opciones (por si algunos miembros de la familia conocen la nieve y otros no...) ¡Venga! No os quedéis helados y pasad cuanto antes a dejarnos vuestros votos e incluso, si os apetece, algún que otro cálido comentario.

4 comentarios:

  1. Nosotros síiiii no vivimos en el monte pero a veces nos nieva y nos lo pasamos bomba!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo recuerdo exactamente, porque aunque mis gatos han salido a la calla a veces en invierno no recuerdo que lo hubieran hecho.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, qué encuesta más chula.
    Nosotros hemos votado SÍ y NO porque yo, Luna, conocí la nieve aunque haya sido de lejos. A través de la ventana ví caer los copos en Madrid, antes de que llegara Zeus.

    Zeus no la conoce, porque aquí en Alicante, ya sabéis, no nieva...jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que la conocemos. Todos, pero a la familia gatuna no le hace mucha gracia ;)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------