miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resultados de la encuesta de noviembre

Los pequeños gourmets de la casa han hablado durante el mes de noviembre y la conclusión general a la que llegamos tras contabilizar los resultados de nuestra encuesta es que a muchos de los gatos que nos leen les gusta la comida húmeda. Si nos detenemos en el detalle, los votos recogidos por nuestra consulta han quedado repartidos de la siguiente manera:

¿Os gusta la comida húmeda?
  • Sí, 16 votos (51,61%)
  • No, 2 votos (6,45%)
  • Depende, 10 votos (32,26%)
  • Nunca la he probado, 3 votos (9,68%)
De apetito algo selecto algunos o completamente entregados a cualquier variedad de receta en latita otros, lo importante es que más del 80% de los felinos domésticos come este tipo de alimento (un bocado importante a la hora de que las empresas y comercios de productos felinos se pongan las pilas y puede que el impulso que necesitaba ese casi 10% que nunca la ha probado para que se anime de una vez) ¿Nuestras recomendaciones al respecto? Como siempre, optar por las marcas que nos garanticen ingredientes de mayor calidad, mayores aportes proteicos y recetas más naturales y, salvo en casos especiales, emplear este tipo de dieta como complemento al pienso y no al revés.

Gracias a los 22 lectores que con su participación han hecho posible que hoy publiquemos estos resultados. Y gracias especiales a Luna Y Zeus, a Martín y Félix y a Gris por enriquecer su paso por nuestro cuestionario con un delicioso comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------